Aquí van algunos tips para conquistar a hombres, cuya timidez les impide actuar.
Primero que nada, tantea la situación, asegúrate que realmente le gustaste. Sería muy incomodo intentar seducirlo y darte cuenta de que no está interesado en ti. Para esto, pregúntale a alguno de sus amigos si ha hecho comentarios sobre ti o intenta que te entreguen información sobre el tema.
Si averiguas que realmente está interesado en ti, entonces abórdalo pero de forma sutil, para no asustarlo. Recuerda que a las personas que son así, les intimida quienes son demasiado extrovertidos. Míralo y retira la vista unas cuantas veces, vuelve a mirarlo y sonríele. Lo tomará como una invitación y se arrimará al menos para conversar.
Deja que él empiece la conversación, no le preguntes muchas cosas ni le cuentes demasiado sobre ti. Mientras habla, obsérvalo y contesta las preguntas, pero sin explayarte demasiado.
Si percibes entusiasmo, puedes darle tu número de teléfono y darle la oportunidad de que sea él quien te busque.
Es importante que recuerdes que los hombres tímidos son muy inseguros de sí mismos. Por tanto, demuéstrale que tiene el control y súbele la autoestima.
Verás que habrá valido la pena, seguramente cuando lo conozcas él te abrirá su corazón y verás todo lo que tiene para compartir.