Maquillaje rápido y perfecto


te surgió un compromiso inesperado, te invitaron a una salida o te llamó el chico de sus sueños y apenas cuentas con unos minutos para areglarte, tranquila, puedes realizar un buen maquillaje en un tiempo record. Lo ideal es aplicar una crema hidratante antes del maquillaje, dejar que actúe y luego retirar el exceso con una toallita húmeda, pero si estas muy apurada basta con lavar la cara y secar con ligeros toques, de esta forma la piel estará humedecida para recibir la base de maquillaje.

Paso 1 para maquillaje rápido: Aplica una pizca de base en el mentón, una en cada pómulo, una en la frente y otra en la naríz.
Con una esponjita extiendala con rápidos movimientos hacia fuera y luego pasala tambien por el cuello.
Paso 2 para maquillaje rápido: Toma un brocha y esparce un poco de rubor del pómulo hacia el centro de las mejillas, apenas un toque.
Paso 3 para maquillaje rápido: Toma una sombra de ojos oscura y con un pincel fino aplicala en linea contras las pestañas prolongando el trazo hacia el exterior de los ojos.

Paso 4 para maquillaje rápido: Aplica un apinceleda de mascara de pestañas solo el borde exterior de éstas, hacia la sien y deja secar, mientras puedes maquillar los labios con el tono elegido y luego das una capa a todas las pestañas.
Paso 5 para maquillaje rápido y perfecto: Si las cejas no están impecables aplica en un cepillo spray de cabello y peinalas para darle forma.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK