Quitar el brillo del rostro

El maquillaje para la piel grasa debe contrlar el exceso de brillo y asu vez permanecer inarterable durante varias horas.
La piel grasa produce un exceso de sebocidad lo cual lleva a que presente zonas con brillo aceitoso, como por ejemplo la frente, especialmente en la zona T sobre la nariz, ambos lados de la nariz, mentón y en menor media las mejillas.

Te vamos a dar algunos consejos de maquillaje para la piel grasa y trucos para aplicarantes asegurandote que podras estar bien maquillada por mas tiempo.

Trucos y Consejos para maquillar la piel grasa
*Antes de maquillarte lava la piel del rostro con jabón y agua fria, secate la cara sin restregar y luego pasa todo el rostro un algosón embebido en té, déjalo actuar unos minuto y luego seca el exceso sin enjuagra.
El té es astringente por lo cual impedirá que por un buen rato aparezaca grasitus en la piel
*Si tienes piel grasa debes comprar una base de maquillaje para ese tipo de peil, elige tonos mate que quitan el brillo.
*Luego de la base de maquillaje siempre debe pasar polvo para fijar la base y además actúan evitando que parezaca la oleosidad.
*Si el lápiz delineador se corre puedes sustrituírlo delineando el contorno del ojo con un pincel bien fino y sombras de ojo en polvo.
*Las máscaras de pestañas a prueba de agua son las más recomendaeble cuando se trata de maquillar la piel grasa debido a que se mantiene inalterables por el tiempo que sea necesario.
*Para que el lápiz labial perdure más tiempo utilizala base de maquillaje sobre los labios, deja secar bien y posteriormente aplicas el lápiz de labios.
*Recuerda evitar las sombras cremosas para párpados, si tu piel es grasa el maquillaje más conveniente son sombras en polvo.
*No olvides llevar en tu bolso los polvos faciales y un lápiz labial con esos pequeños retoques cuando haga falta mantendrás el maquillaje impecable por muchas horas.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK