Hoy hablaremos sobre un problema que probablemente muchas tengan, en los días que vivimos, con el estrés y los problemas diarios, es común que tengamos un rostro cansado. Esto opaca enormemente nuestra belleza, por eso, hoy te damos algunos consejos para combatir este problema, ¡esperamos te sean muy útiles!

Algunos de los principales síntomas de un rostro cansado son las ojeras, piel cansada y sin brillo. Si padecemos alguno de estos es importante que pongamos manos a la obra y hagamos lo posible por remediarlo. Uno de los trucos que tenemos para darte es, antes de maquillarte, lava tu rostro con agua fría.

¿Cómo nos ayuda esto? El agua fría nos permitirá bajar la hinchazón de la piel, lo cual ayuda muchísimo a tener un buen aspecto. Además, no olvides aplicar un tónico revitalizante y para hidratar una crema suave.

Por otro lado, recuerda también utilizar el corrector, el cual nos ayudará a esconder las ojeras e imperfecciones y zonas enrojecidas como el contorno de la nariz. A continuación, aplica una ligera capa de maquillaje, no abuses del mismo, ya que esto acentuará tu cansancio.

Por último, te recomendamos utilizar solamente un poco de gloss en los labios y nada de color, de esta forma logramos un look fresco y natural. Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy sencillos y pueden marcar la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK