Las mujeres jóvenes tienen demasiadas ventajas a la hora de maquillarse, pues generalmente es en esta etapa de su vida donde la piel se encuentra más radiante y lozana, hecho que hace que no se tenga la necesidad de aplicar demasiados productos ni de camuflar demasiadas partes del rostro.

Los trucos de maquillaje para chicas jóvenes deben ser aprovechados al máximo, pues de esto depende que incluso en los años posteriores se puede continuar luciendo no solo hermosa sino también muy saludable.

De modo que chicas, lo primero seria aconsejables realizar una limpieza diaria del cutis y desmaquillar sin importar si empleas muchos o pocos cosméticos ya que de esta forma puedes prevenir las acumulaciones de bacterias e impurezas que son las que ocasionan la aparición de esos molestos granitos.

Por otra parte, los tonos suaves serán siempre los más favorecedores porque estos nos ayudan a crear un look natural y descomplicado. Trata de regular al máximo el uso de delineadores, pues en esta edad son poco acertados.
El maquillaje nude puede ser una muy buena elección, aunque recuerda que esto no significa que debas lucir pálida y sin color, puedes hacerle algunas variaciones con la ayuda de tonalidades pasteles.
Por último hablaremos un poco sobre las cejas, pues maquilladores y expertos en la materia siempre señalan lo importante que es para el rostro que estas sean mantenidas en las mejores condiciones, ya que al ser quienes enmarcan la mirada no pueden pasarse por alto.

Las tendencias que vemos en la actualidad nos sugieren llevar las cejas en forma natural, es decir un poco gruesas pero muy bien perfiladas sin pelitos fuera de lugar.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK