El tiempo que dedicamos cada mañana a nuestro maquillaje y arreglo personal es muy importante, pues de esto depende el éxito de la imagen que proyectaremos a lo largo del día. Dedicamos generalmente especial atención a el maquillaje de ojos, pues este logra definir el tipo de look que queremos reflejar.

Como sabemos existen muchas técnicas de maquillaje para nuestros ojos, las mezclas de sombras, los delineadores líquidos, los esfumados y muchos otros estilos más. Cada vez que intentamos algo de esto nos surgen algunos interrogantes que para nuestra salvación tienen respuesta gracias a los trucos de maquillaje.

El delineado con lápiz es quizás uno de los utilizados debido a que este elemento resulta bastante sencillo a la hora de manejarlo. Su textura suele deslizarse con facilidad permitiendo que no sea necesario tener demasiado pulso como tal ves si lo precisa el delineador líquido.

Quien no se ha visto frente a el dilema de que tras varias horas de haberse maquillado su lápiz delineador se corra, para este pequeño inconveniente tenemos solución, así que presta atención a esta sencilla recomendación. Evitar que el delineador de ojos se corra

Algunas personas con experiencia en el maquillaje recomiendan simplemente repasar la linea que marcas con el lápiz con un poco de sombra del mismo color pero con efecto mate para lograr sellar y que este tenga larga duración.

Otro tipo de recomendaciones aseguran que lo mejor es que tu lápiz no sea demasiado cremoso y que sea a prueba de agua pues así tiene mayor seguridad de que tendrá mayor duración.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK