El acné puede dejar marcas desagradables en tu rostro. Sin embargo, cómo eliminarlas cicatrices del acné ya no es un misterio y lo mejor es que puedes utilizar elementos que tienes en tu hogar.


Las propiedades de algunos ingredientes naturales tales como el jugo de limón, el tomate, el huevo, el pepino y la miel cuentan con las principales vitaminas y nutrientes que tu piel necesita. No desaproveches todo aquellos que tienes en tu propia casa para combatir las cicatrices de acné.

Realizar un simple tratamiento facial muy sencillo aplicando un poco de jugo de limón sobre las cicatrices con un algodón y lo masajeas sobre la zona afectada, despues, dejarlo reposar unos 20 minutos antes de lavarlo con agua caliente.
Las propiedades del jugo de limón suavizan la piel y reducen la notoriedadde las cicatrices.
También puedes pasar sobre las cicatrices rodajas de tomate que no solo las aclara, sino que también estimula la elasticidad de la piel. Y puedes aprovecharte de las propiedades curativas del huevo y de la capacidad dereducir inflamación del pepino, utilizándolos para masajear las zonas afectadas.

La miel también ayuda si la aplicas sobre las cicatrices luego de lavarte la cara con agua caliente para que los poros se abran y la miel entre. Luego de 20 minutos, debes lavarla nuevamente y pasar un cubo de hielo por tu rostro para que los poros se cierren.

Las cremas para cicatrices de acné también pueden son un buen remedio, siempre y cuando te asegures de que son de buena calidad. También las cápsulas de Vitamina E son muy apropiadas para tratamientos de este tipo. Entre las técnicas más modernas se encuentran los tratamientos láser, la dermoabrasión y el peeling.

Más allá de la alternativa que elijas, si piensas en cómo eliminar las cicatrices de acné, recuerda que cualquier tratamiento debe estar acompañado de buena hidratación, una dieta balanceada y hábitos saludables para maximizar sus efectos.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK