Es muy importante en una relación de pareja evitar la monotonía, de esta forma tu relación no terminará por cansarte.

Una relación debe estar llena de sorpresas, misterio, romanticismo y detalles. Además, es muy importante que cada uno intente sorprender al otro y llamar su atención.

El hecho de que exista siempre un poco de emoción, logrará mantenerlos a ambos espectantes y ansiosos.

Hoy te damos algunas ideas para romper con la rutina y ponerle un poco de picante a tu relación.

- Sorpréndelo con un mensaje. Aunque este es un recurso antiguo de conquista, no deja de tener éxito. Sé creativa y envía mensajes pícaros, déjale imanes en la heladera, papeles en lugares inesperados o inclusive una carta debajo de la almohada.

- Olvida las tareas cotidianas. No vayas siempre a los mismos lugares, intenta realizar salidas fuera de lo cotidiano o hacer cosas nuevas. Por ejemplo, pueden salir a trotar, caminar, hacer un picnic, una barbacoa, planear citas en lugares que no hayan visitado nunca. Utiliza tu imaginación.
- Rompe con la rutina. Comiencen a verse en días diferentes a los usuales, pueden desayunar juntos en lugar de almorzar, tener sexo por la mañana, hay muchas cosas que puedes cambiar.

- No olvides los detalles. Recibir un regalo inesperado nos hace sentir bien y es además una forma de demostrarle a la otra persona cuánto la quieres. No necesitas gastar mucho, inclusive puede ser algo hecho por ti.

- Dense tiempo. No estés todo el tiempo pegada a él, es importante también hacer cosas individualmente o con la familia, compañeros de trabajo, amigos, etc.
- No se estanquen en el pasado. Recuerda que una relación tiene varias etapas, no te estanques en la primera, deja que la relación madure.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK