La eterna juventud que soñamos alcanzar a veces se torna demasiado esquiva y vemos que con el pasar de los años debemos cambiar muchas cosas para mantener una apariencia bella y aún llamativa que nos siga identificando como mujeres bien preparadas no solo en el campo intelectual sino también en todos y cada uno de los temas de la estética.

El maquillaje entre sus muchas facultades cuenta con el hecho positivo de poder amoldarse a cada etapa de la vida y conseguir sacar el máximo partido al cutis de mujeres de todas las edades, y cuando se llega a ese temido momento en que necesitamos un cambio drástico porque sencillamente estamos estancadas en lo mismo es sencillamente el tiempo de aplicar un maquillaje rejuvenecedor.

El maquillaje rejuvenecedor es aquel que logra quitarnos unos cuantos años de encima por medio de ciertos trucos que no son para nada complicados y que están pensados para hacernos ver radiantes y con un rostro lleno de vitalidad, de manera que presta atención a lo siguiente.

Tips para un maquillaje rejuvenecedor

Si piensas que debes cubrir tu rostro con la mayor cantidad de cosméticos posibles, la verdad te equivocas porque el secreto de una apariencia juvenil se encuentra en la naturalidad así que debes optar por productos ligeros y de colores muy suaves. Algunas bases de maquillaje tienen efecto lifting, aunque las satinadas de un tono mas claro que el propio dan una apariencia encantadora.
El maquillaje de ojos debe ser elaborado con sombras suaves sin nada de brillos y en poca cantidad, en cuanto a la máscara de pestañas esta no debe ser aplicada en las pestañas inferiores. Difuminar considerablemente cada trazo que hagas y cuidar de que las terminaciones sean en dirección hacia ascendente logra dar un efecto de estiramiento muy adecuado para el rostro.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK