El maquillaje de pestañas tiene gran importancia ya que da vivacidad y agranda el ojo. Existen gran cantidad de máscaras y gran variedad de colorido: negro, marrón, violeta, azul, verde, dorado, plateado ...
Algunos de estos productos llevan un aplicador incorporado y otros se aplican por medio de un pequeño cepillo de cerdas duras.
Algunos de estos productos llevan un aplicador incorporado y otros se aplican por medio de un pequeño cepillo de cerdas duras.
Antes de pasar a la aplicación del producto te explicaré un truquillo: Consiste en empolvar las pestañas con los polvos que has utilizado anteriormente para darles mas grosor.
Después de esto ya puedes aplicar la máscara, es muy sencillo. Debes seguir estos pasos:
- Cepilla tus pestañas insistiendo más en su mitad externa.
- Impregna el aplicador con el producto que hayas escogido y empieza maquillando las pestañas superiores. Primero las puntas y después la base. Deja secar durante unos minutos para no manchar el parpado superior.
- A continuación aplica el producto en las inferiores, maquillando primero la parte inferior y luego las puntas.
- Cuando hayas maquillado todas las pestañas y para que no se queden pegadas, cepíllalas con el cepillito limpio.
- Dependiendo del espesor que quieras darle a las pestañas aplicarás más o menos capas de producto, pero eso si, siempre cepillandolas al finalizar para que queden más naturales y sueltas.