Como sabemos que hay varios tipos de piel como son la piel grasa,secas qui les mostramos los diferentes mascarillas Faciales caseras

MASCARILLA DE ZANAHORIA

Como es conocido, la zanahoria es rica en caroteno, su presencia nos garantiza mejor vista y el buen estado de nuestra piel. Para mantener nuestra piel radiante tan sólo tenemos que seguir estos consejos:

2-3 zanahorias grandes
1 cucharada de miel
Cocinar la zanahoria y luego hacerla puré
Mezclar la zanahoria con la miel y aplicar con un suave masaje sobre la piel
Dejar actuar 10 minuto y aclarar con agua fría

MASCARILLA DE LIMÓN Y HUEVO (ideal para pieles grasas)

El limón es rico en vitamina C, y esta vitamina ayuda a mejorar la salud de la piel,
del cabello y de las uñas.

1/2 limón
1 clara de huevo
Mezclar el zumo de 1/2 limón con la clara de huevo
Aplicar sobre el rostro evitando el contacto con los ojos
Dejar 15 minutos y aclarar con agua tibia

MASCARILLA DE MELOCOTÓN (ideal para pieles secas)

También rico en carotenos. Este producto es muy recomendado para pieles secas.

1 melocotón
1 cucharada de aceite de oliva
Hacer puré el melocotón y mezclarlo con el aceite
Aplicar sobre la piel
Dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua tibia

LEER MÁS...

El maquillaje debe ser “resistente” pues son muchas cosas que la novia va vivir ese día. Para comenzar se recomienda poner una ampolla de fijación antes del maquillaje, lo que evitara que la novia transpire y corra el maquillaje del rostro.


En el maquillaje de novia, los labios deben resaltar, pero de forma natural, los colores rosas y pasteles son convenientes para las novias con pieles claras.
Para las de piel más trigueña se recomienda los tonos marrones y tierra; y para las mujeres de piel oscura es preferible tonos bronce y champán. Siempre se definirán los ojos para hacerlos más grandes y bellos, tomando en cuenta las recomendaciones respecto a tonos y cada color de piel.

Básicamente se buscara agrandar los ojos, hacer que la boca resalte sin exagerar, achicar la nariz, tapar las manchas con una buena base que conjugue con tú tono de piel, alargar las pestañas con rimel, iluminar un poco el rostro. Para algunos detalles del rostro como resaltar los pómulos, se aplicara rubor en colores ocres y dorados, esto también dependiendo de tu piel. Ante ojos suaves, la boca se maquilla un poco más fuerte, Y cuando hay boca de suave maquillaje, se busca iluminar los ojos con dorados o delinearlos con negros y marrones.

Nunca olvides que debes estar prevenida con un neceser por cualquier emergencia. Este debe contar con un espejo, sombra para ojos, delineados, pintura de labios y otros de los colores que estés usando ese día. Para que tu maquillaje sea perfecto y no te lleves sorpresas, pídele a tu maquillador algunas pruebas para que todo resulte como lo planeaste y nada se te escape.

LEER MÁS...

Estudios recientes han brindado resultados que contradicen un tanto las creencias que se tenían hasta ahora.

En los ultimos años las parejas estaban convencidas que los que se debe hacer para que la relación dure, es ante los momentos difíciles, siempre decir lo que pensamos.
Sin embargo, investigadores que se han dedicado a la observación del comportamiento de las parejas, han descubierto que las parejas que más tiempo duran son aquellas que responden positivamente a los logros del otro.
Aparentemente un feedback favorable puede hacer mucho más que aquel que no lo es, especialmente por el hecho que le demuestra a tu pareja que lo que es importante para el también lo es para ti.

A veces, no ponernos contentas con lo que nuestra pareja cree ha sido bueno, se puede interpretar como celos, desinterés o simplemente no estás de acuerdo con las cosas que él considera buenas.

Por lo que es importante demostrarle que te importa, si está contento entonces alegrarte junto a él, hacerle preguntas sobre el tema. De la misma manera debería hacer él, si no lo hace quizás no sepa qué cosas te ponen contenta a ti, trata de darle pistas para que lo sepa.

LEER MÁS...

Los hombres y las mujeres sufrimos mucho para comunicarnos y se debe más que nada a que no lo hacemos correctamente, mientras que nosotras adoramos sentarnos a tomar un vino y conversar hasta del más mínimo detalle, a ellos les encanta mirar la televisión y tener conversaciones que vayan directamente al grano, son más simples y directos. Si nosotras decimos No, pero en realidad es Si, ellos se vuelven locos porque en realidad cuando ellos dicen una cosa es porque así es, no se van con rodeos.


Es por estos diferentes estilos de comunicación que a veces tenemos problemas con nuestra pareja, a tal punto se nos marchamos sin querer decir nada más, guardando sentimientos negativos. Ten en cuenta que la comunicación verbal y no verbal son muy importantes y tienen el mismo valor, los psicólogos afirman el 55% de la comunicación está basada en los gestos del rostro, el 38% en los verbal y el 7% en cómo dices las cosas, o sea el tono de la voz. Así que mucho cuidado con lo que dices y lo expresas con tus gestos o movimientos corporales. Ellos lo captan y entienden todo, aunque no lo creas.

Te hemos preparado unos detalles para que tomes en cuenta, se trata de lo que ellos
piensan.

* En medio de una acalorada conversación, cuando nosotras ya perdimos el control y defendemos nuestro punto de vista sólo para ganar, es que ellos asumen su rol de apaciguadores y terminan la discusión con un “Tienes razón”, no creas que en verdad la tengas, sucede que ya se cansó de tu furia y quiere dejarlo ahí hasta que te calmes.

* Ten cuidado cuando pone de pretexto que tiene mucho trabajo. Esto quiere decir que prefiere encerrarse en du escritorio y revisar correos, o hacer cualquier cosa para no escucharte. Quizás has estado muy quejona o pesada, analiza la situación.

* Cuando un hombre te dice amablemente que salgas con tus amigas y te diviertas está deseando dos cosas: que salgas a distraerte y desestresarte para ver si te alivianas un poco y tienen un poco de sexo esta noche o quiere que salgas porque hay un entretenido partido de futbol por la noche.

LEER MÁS...

Para poder lucir bien las faldas y estar cómodas en la playa, iniciemos la lucha contra la celulitis.


Para eliminar esas desagradables acumulaciones de grasa bajo la piel que producen hoyitos o bolitas endurecidas necesitas una dieta desintoxicante, beber mucha agua para limpiar el cuerpo de toxinas, algunos masajes, duchas con agua fría, no usar ropa apretada y alguna rutina de ejercicio.

Hablemos de los alimentos que te ayudan a deshacerte de ella:
Los alimentos con aspecto brillante, como las frutas y los vegetales que nos ofrecen vitamina C, previenen la destrucción del colágeno. Al mantener la elasticidad que nos aporta el colágeno, no se verán las bolitas que forman la celulitis.

El pepino, la manzana, las uvas y los espárragos son alimentos ricos en agua.
Estudios reflejan que las mujeres que toman 8 vasos de agua diario e incluían en su dieta diaria dichos alimentos, tienen la cintura más estrecha y un índice de grasa menor que las que no lo hacían. Estar bien hidratada te ofrece una piel más sana y lisa, lo que evita que se note la celulitis que existe en la capa inferior de la piel.
El ajo, las acelgas, espinacas, cereales integrales y el limón son excelentes para limpiar y depurar todo lo que nuestro organismo no necesita.

Ingerir alimentos hechos con grano entero, como el pan de trigo integral, el arroz oscuro y los cereales como la avena, etc., te ayudan a mantener la línea gracias a la fibra que nos ofrecen.

LEER MÁS...

La miel tiene múltiples propiedades y es conocido desde hace muchos años, es muy beneficiosa para suavizar tu piel ya que ayuda a la piel a retener la humedad y con ello se rejuvenece.
Tan sólo tienes que añadir 2 cucharaditas de miel en una taza de agua muy caliente y unas gotas de aceite esencial puro, si lo deseas.
*Disuelve la miel en el agua y agrega el aceite esencial, si lo desea.
*Vierte la mezcla en el agua del baño y ya verás los resultados!!

LEER MÁS...

Cuando conoces a una persona interesante pero que vive a kilómetros de distancia, se vienen a la cabeza muchos prejuicios. Sin embargo, si esa persona realmente te hace feliz y te sientes a gusto a pesar de la distancia, tendrás que sacarte esa idea de la cabeza y aventurarte en una historia que podría convertirse en algo que nunca olvidarás.

Para poder mantener una relación a distancia, lo principal es confiar. Para eso, es importante conocer su entorno, su familia y organizar los encuentros físicos. Debido a los pocos momentos para compartir físicamente en pareja, el amor a distancia, se puede tornar mucho más intenso.

En este momento, la tecnología puede ayudarnos muchísimo. Puedes usar emails, correo, chat con webcam. Todo eso nos puede ayudar tanto para conocerse más profundamente con tu pareja, debido que las personas tienden relajarse frente a estos medios, logrando conocer mucho más de su personalidad, gustos e intereses.

Y como no siempre se mantendrán a distancia, debes prepararte para el momento final, donde ya pasarán más tiempo juntos o finalmente tomen la decisión de convivir.

LEER MÁS...

A quién no le ha pasado que después de andar tanto tiempo con una persona que es tu amigo, terminar sintiendo más que amor amical para desear besarlo y que te tome en sus brazos. Lamentablemente a veces el temor al rechazo nos hace detenernos y aunque nuestro corazón se muere por gritarle a los cuatro vientos lo que sentimos, nos aguantamos por miedo a perder la amistad si el sentimiento no es correspondido.
Pero lo que no te recomendamos hacer es tener en secreto tu sentimiento.

Existen muchos casos en que escondemos nuestro real interés y noscomportamos como amigas, sufriendo en silencio, eso no le hace bien a nadie. Es mejor que vayas analizando el comportamiento de tu amigo y te fijes si el sentimiento es mutuo, sino lo es, aunque duela deberás alejarte para que no sufras.

Aunque muchas chicas prefieren mantener su amor oculto pues la amistad es la única esperanza que tienen de mantenerse cerca de su amado, no es algo muy sano, menos si él tiene novia y se pasa el día hablándonos de ellas, de sus problemas, de lo que siente.
Por eso desde aquí te damos ánimo para que esperes el momento adecuado y confieses tus sentimientos, olvídate del miedo, quién sabe si en vez de perder una amistad, ganas al amor de tu vida.

LEER MÁS...

Lo primero que conviene saber es que “estar sano” no significa simplemente no estar enfermo, sino mantener un cuerpo fuerte, saludable y con mucha energía para disfrutar de la vida.

Para mantener a los niños sanos y con muchas ganas de jugar y estudiar, debemos procurar que cumplan estas seis normas:

1. Alimentarse bien: una alimentación sana es aquella alimentación equilibrada, formada por alimentos nutritivos y saludables.
Una buena alimentación favorecerá el desarrollo físico y mental.

2. Mantener una buena higiene: mantener el cuerpo limpio, bañarnos cada día y lavarnos los dientes después de cada comida ayuda a estar sano.

3. Respirar aire puro: visitar lugares al aire libre, como los parques, y evitar lugares cerrados, mal ventilados o donde haya fumadores contribuirá a una buena salud.

4. Practicar alguna actividad física: nadar, pasear, montar en bicicleta…son actividades que ayudan a que el cuerpo funcione de forma eficaz y se sienta actividad en lugar de apatía o cansancio.

5. Visitar regularmente al médico: llevar un control de vacunas, visitas regulares al pediatra, revisión periódica de los dientes, de la vista y oídos ayudará aprevenir enfermedades.

6. Dormir como mínimo ocho horas : con ocho horas el cuerpo descansa y recupera sus energías para afrontar con fuerza el nuevo día.

Hay que intentar inculcar en los niños estos consejos, pero sobre todo para estar sanos hay que procurar que “sonrían y vivan cada día con inmensa alegría”.

LEER MÁS...

Lo cierto es que los días comienzan a ser más calurosos y es necesario tomar algunas medidas de protección solar para resguardar la piel de los bebés. Si bien debes tener cuidado con el sol, tampoco es necesario que lo alejes de tu pequeño completamente.


La creciente evidencia de los efectos perjudiciales que los rayos ultravioletas tienen sobre la piel (envejecimiento cutáneo precoz y, en algunos casos, cáncer) ha llevado a que se recomiende evitar la exposición al sol de los recién nacidos y bebés menores de cinco meses, cuya piel es, además, especialmente sensible. Por supuesto, que no se les deba poner al sol no significa que no les pueda ni dar el sol un momento o incluso más prolongadamente en los meses fríos; pero en verano es mejor no sacarles de paseo entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Mantener lejos al sol y a los bebés bien resguardados es toda una tarea. Si bien debes evitar los horarios donde los rayos ultravioletas son más perjudiciales y poner atención en cuánto al tiempo de exposición, tomar medidas de protección complementarias resulta imprescindible.

Coloca a tu bebé bajo una sombra real, es decir, en aquellas que generan las estructuras de cemento o árboles frondosos. En opinión del especialista, la radiación ultravioleta es capaz de atravesar el resguardo que entregan las sombrillas.
En otras zonas del mundo existen algunas con bloqueador UV, aunque en nuestro país aún no se encuentran disponibles.

El bloqueador es otra alternativa para tus hijos porque “lo pueden usar desde pequeños, aunque se debe escoger uno adecuado para niños y con un nivel de protección no demasiado alto, ya que poseen muchos químicos. Esto resulta alergizante y agresivo para la piel de los menores que es muy delicada”, explica el pediatra.

El factor de la crema protectora es otro punto a considerar. En palabras del especialista, un bloqueador número 30 es suficiente para proteger al niño durante 15 o 30 minutos de exposición al sol.

LEER MÁS...

Durante esta etapa es importante cubrir las necesidades de proteínas, que son necesarias para el desarrollo de la placenta, los tejidos maternos y el crecimiento del propio feto.
Las necesidades de proteína variarán según en la etapa del embarazo, a partir del segundo y tercer trimestre las necesidades van aumentando.

La calidad o dicho de otra forma el valor biológico de la proteína también es un factor importante.
Debido a lo cual se elegirán aquellos alimentos que proporcionan proteína de alta calidad.
No hay que olvidar que para una correcta asimilación de las proteínas, también se necesitan un aporte adecuado de glúcidos y lípidos.

LEER MÁS...

La dieta para la embarazada debe de ser rica en colores, con alimentos decultivoecológico y se prescindirá de todos aquellos alimentos o productos considerados perjudiciales. 

Se preferirá el consumo de yogur, kéfir, quesos bajos en grasa al de leche de vaca, se evitarán los hidratos de carbono de alto índice glucémico y se consumirán hidratos de carbono de bajo índice glucémico, como los cereales integrales. 

Se aconseja consumir carnes blancas (ave) y pescados azules a las carnes rojas y se recomienda el consumo de 1 a 3 huevos de origen ecológico a la semana; dado que las grasas deben ser de la mejor calidad posible, se elegirán los aceites a 1ª presión en frío: de oliva, semillas oleaginosas -girasol, sésamo, lino-, de pescados azules ricos en omega 3 (DHA). 

Se debe de tener en cuenta un mes antes del parto, que se deben suspender los suplementos de omega-3, debido a que puede aumentar el riesgo de hemorragias. Un puñadito de frutos secos a diario -almendras, nueces, avellanas- o semillas-calabaza, sésamo-, sin salar y sin tostar- aseguran el aporte de valiosos nutrientes. 

Las verduras deben formar parte de la dieta diaria ya que aportan fibra que ayudará a prevenir y tratar el estreñimiento; son muy ricas en micro nutrientes, minerales y vitaminas y el consumo de frutas no solamente aporta micronutrientes indispensables-folatos, vitamina C-, fitoquímicos con gran poder antioxidante sino también deben ser el recurso saludable ante la necesidad extrema de tomar dulces.

Durante el embarazo, las algas son grandes aliados de la salud y aportan Ca, Fe y I, minerales fundamentales para la salud durante el embarazo. Los germinados también van a ayudar y enriquecer la dieta, por ello es bueno incluirlos diariamente en las ensaladas.

LEER MÁS...

Para tener un rostro sin manchas aqui tenemos la solución, con la elaboraboración casera de una Mascarilla de manzanilla con avena para eliminar manchas. Esta mascarilla para eliminar manchas proporciona importantes beneficios a la piel
La avena, por sus propiedades exfoliantes (limpia y da suavidad), y la manzanilla, por sus propiedades como antiséptica y astringente, logra un efecto reparador.

Ingredientes:
• 2 Cucharadas soperas de avena en polvo. 
• 1 Puñado de manzanilla. 
• 1 Vaso de agua. 

Forma de preparar: 
• En un recipiente, ponga la avena en polvo y deje reposar. 
• Aparte, haga un té de manzanilla. 
• Cuele el té y añada la avena. 
• Mezcle my bien hasta formar una pasta espesa. 

Forma de aplicar: 
• Exfolie su piel una vez por semana. 
• Aplique con movimientos suaves, circulares y ascendentes, masaje toda el área afectada. 
• Para acabar, enjuague con abundante agua fría.

LEER MÁS...

Cuando hablamos de realzar la belleza de nuestro rostro, al menos la mayoría de mujeres que conozco -incluyéndome- queremos mostrar unas facciones delicadas y bien definidas. Pero como los rasgos difieren entre sí, a veces nos es difícil encontrar un modelo que se ajuste a nuestro tipo de cara y color de piel. 

Y el problema mayor pasa por la forma del rostro, pues algunas solemos acomplejarnos cuando tenemos la nariz o labios grandes o cualquier otra parte que consideremos defectuosa. Sin embargo, hay unos tips básicos a fin de lograr la tan ansiada armonía facial y destacar las zonas que más nos favorecen. Por supuesto, un poco de make-up es el mejor aliado para cumplir nuestros estéticos fines. Por una u otra razón, el cutis siempre luce manchado o con rastros de algún inoportuno barrito. 
El primer paso consiste en aplicar polvos traslúcidos para eliminar el exceso de grasa y ayudar a uniformizar la tonalidad de la piel. Y no está de más añadir suavemente el corrector facial ,sobre todo en la frente y debajo de los ojos. 
Para los ojos conviene usar como baseuna sombra pastel que abarque todo el párpado hasta el borde inferior de las cejas.

En el caso de los labios, la solución más rápida es poner un protector solar en barra de color fresa o canela (dependiendo del que más se aproxime al tono natural) y pasar encima un poco de gloss transparente. Y para los pómulos sobre todo si tenemos el perfil recto hay que aplicar un rubor cálido de la nariz a las orejas en forma de curva ascendente y luego esparcir el color hacia los bordes con un papel tissue para obtener un efecto difuminado (lo mismo en la punta de la nariz y el mentón).

LEER MÁS...

Una dieta sana y equilibrada es la receta para bajar rápido de peso sin esfuerzos y sin sentir hambre.

Una dieta sana que siga los patrones de la dieta mediterránea combinado con ejercicio físico es la mejor manera y la más rapida de quemar calorías.

Consejos para bajar de peso rápidoLas grasas son necesarias en nuestra dieta ya que nos ayudan a absorber nutrientes y nos propocionan sensación de saciedad.
Sin embargo, las grasas saturadas presentes en la bollería industrial, la comida rápida preparada,carnes no magras y la leche entera entre otros productos, aportan muchas calorías y aumentan el nivel de colesterol en sangre.Una dieta sana y variada está compuesta por verduras y hortalizas, frutas, pan, arroz, pasta, cereales, legumbres, frutos secos, productos lácteos y aceite de oliva como fuente principal de grasa.

Una dieta para adelgazar debe conseguir hacernos bajar de peso de manera paulatina y con resultados permanentes.
Combinar la dieta con la práctica de ejercicios de resistencia y ejercicios cardiovasculares durante 30 minutos al menos 3 veces por semana proporciona excelentes resultados.

LEER MÁS...

Uñas sanas y fuertes 

Manos
A tu dieta habitual añádele más fruta y más verduras. Además de estar tomando un alimento sano, ayudarás a que tus uñas salgan más fuertes y crezcan más rápido. No olvides tomar líquidos en forma de zumos o agua ya que son especialmente necesarios para nuestra salud general y en concreto para las uñas. 

Consejos para tener unas uñas sanas y fuertes: 
*Bebe mucha agua (sin exagerar) y otros líquidos. 
*Consume dietas donde el 50% de sus alimentos sean frutas y verduras crudas, a fin de aportar al cuerpo la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y enzimas.
*Come alimentos ricos en azufre y silicio, tales como brócoli, pescado y cebolla. Incluya alimentos ricos en biotina, como soja y levadura de cerveza. 
*Bebe zumo de zanahoria fresca a diario, es alta en calcio y fósforo y es excelente para el fortalecimiento de las uñas. 
*Puedes complementar tu dieta con jalea real, spirulina o algas marinas, que son ricas en sílice, zinc y vitamina B y ayuda a fortalecer las uñas. 

Algunos causantes del mal estado de las uñas pueden ser: 
*La falta de calcio y vitamina A provoca fragilidad y sequedad. 
*La deficiencia de proteínas produce bandas blancas a través de las uñas. 
*La piel rojiza alrededor de las cutículas puede ser causada por la falta de ácidos grasos esenciales en el metabolismo. 
*La insuficiencia de ácido clorhídrico puede causar fractura de uñas. 
*La falta de vitamina B12 puede llevar a un exceso de sequedad. 
*La falta de ácido fólico, proteínas y vitamina C provoca daños y cortes en las cutículas. 
*La falta de zinc puede causar el desarrollo de manchas blancas en las uñas. Los cortes y grietas en las uñas pueden indicar la necesidad de ingerir mas líquidos.

LEER MÁS...

La celulitis es un enemigo de casi todas las mujeres ya que en mayor o menor medidas la gran mayoría la padece. No es una enfermedad pero nos preocupa debido a lo antiestético que se ve nuestro cuerpo y esta puede llegar a afectar nuestra autoestima. 

Hay ciertos alimentos que ayudan a reducir y prevenir la celulitis, ya que tienen bajos niveles de sodio y un alto contenido de potasio, lo cual es muy beneficioso para el cuerpo. 

Te acercamos la lista de alimentos para que las puedas incluir en tu dieta diaria y así darle pelea a la celulitis. 

  • Frutas como banana, uvas negras, manzanas, frutillas y fresas, naranjas, pomelo. 
  • Verduras y hortalizas como repollitos de Bruselas, berenjena, calabaza, zanahoria, brócoli, batata, espinaca, ajo, cebollas, pimientos. 
  • Otros alimentos como frutos secos, germen de trigo, avena, y todo tipo de cereales integrales, aceite de oliva, te verde entre los mas importantes. 
 El consumo de estos alimentos en forma variada pero periódica es una forma de incorporar antioxidantes, minerales, vitaminas y propiedades nutricionales muy positivas. Reducir el consumo de sal y los azucares refinadas en las comidas y bebidas es fundamental para reducir y combatir la celulitis. La comida chatarra y las gaseosas en todas sus categorías no son recomendables para quienes quieren mejorar o contrarrestar la celulitis. 

La alimentación sana es clave para que el cuerpo elimine toxinas, líquidos y favorezca una mejor recuperación del organismo a nivel interno y luego esto se refleje, sin importar la edad que tengamos.

El ejercicio frecuente es muy importante, realizar tratamientos como masajes, mesoterapia, liposucción, lipoescultura ultrasónica, ayudan a reducir y eliminar la celulitis. Además hay cremas y lociones para esta afección tan común que mejoran el aspecto. Cada mujer debe buscar que tipo de tratamiento es el más adecuado para ella, pero todas debemos alimentarnos sanamente con buenos hábitos para poder potenciar la mejora de la celulitis. 

Es aconsejable para obtener buenos resultados combinar varios tratamientos estéticos,una buena alimentación y hacer ejercicio de esta forma se logran resultados muy buenos.

Consultar al medico antes de comenzar tratamientos es vital para que nos asesore sobre que técnica, crema o tratamiento de belleza podemos hacer para combatir la celulitis.

LEER MÁS...

Cuerpo 

Hay dos factores que influyen directamente en la formación de un vientre plano. 

El primero es el genético y con este no podemos hacer nada. 
El segundo factor son los hábitos como la alimentación y el ejercicio físico, que si conseguimos equilibrarlos nos van a permitir disfrutar de una figura envidiable. 

Para tener un físico tonificado es necesario hacer un poco de ejercicios todos los días con todos los músculos del cuerpo, sin forzarnos, y en este caso prestando mas atencion a los ejercicios abdominales.

En la dietas diaria vamos a evitar las bebidas con gas y los alimentos con exceso de grasa. También podemos ayudarnos con algunas capsulas con ingredientes naturales que encontraras en herboristerias, parafarmacias o centros de dietética y nutrición.

LEER MÁS...

Cabello

Normalmente el pelo se cae por un proceso normal, pero en otoño y primavera, que es cuando esta mas débil, es cuando podemos notar que la caída se convierte en un problema. 

Para prevenirlo usaremos aguardiente de quina, que la podemos encontrar en cualquier farmacia o herboristeria. Necesitaremos mezclar en un recipiente con tapa o botella, 1/2 L de aguardiente de orujo (caña), 1 gr de corteza de quina en polvo y 1 cucharadita de sal. 

Lo dejamos macerar durante quince días moviéndolo diariamente para que se mezcle bien. 

Para aplicarlo únicamente tendremos que empaparnos las manos y masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo durante cinco minutos, cada noche hasta que se detenga la caída del cabello.

LEER MÁS...

Para que puedas lucir hermosa durante alguna salida o evento nocturno que tengas, te vamos a dar algunos tips de maquillaje de noche paso a paso para que se te simplifique la tarea y lo hagas en poco tiempo, la idea es proponerte un maquillaje sencillo pero efectivo. 

Para lograr este maquillaje necesitarás: 
  • Rimel marrón o negro 
  • Delineador de ojos oscuro (azul, marrón, gris o negro) 
  • Dos o tres tonos de sombra de ojos en la misma tonalidad 
  • Base 
  • Polvo para el rubor 
  • Delineador de labios 
  • Lápiz labial 
Con esto ya estamos listas para empezar, sigue estos pasos: 
BASE
Aplica la base, del color de tu piel, sólo en las zonas donde tengas manchas o puntos negros. Puedes aplicar un poco en el cuello para que no se note el cambio de tono en la piel.

OJOS
Aplica una sombra beige o marrón clara en tus párpados para tener todo homogéneo. En la zona del párpado móvil aplica un poco de sombra rosada clara y luego, en el párpado no móvil, aplica una sombra café.
Delinea tus ojos por arriba y abajo con un tono marrón oscuro. Luego, aplica el rimel para estructurar las pestañas.

LABIOS
Elige un tono de labial y de delineador para colorear tus labios.

RUBOR 
Por último aplica el rubor sobre tus mejillas, puede ser en un tono rosado o rojizo ladrillo. Trata de extender bien el rubor y evita que te queden zonas muy cargadas. Con estos simples pasos lograrás un maquillaje de noche fácil e impactante, ideal para sorprender a tus amigos o a tu pareja.

LEER MÁS...


¡No dejes que la emoción del momento arruine tu maquillaje! La máscara resistente al agua es un elemento indispensable en el maquillaje de una novia, y si la aplicas con el pincel delineador a lo largo de la línea de las pestañas conseguirás una línea resistente a las lágrimas !de esta forma nada impidirá que tu maquilla y tu brillen durante toda la noche!

LEER MÁS...

Lávate el pelo de forma habitual, sin olvidar el acondicionador, para protegerlo del calor del secador. Tanto si llevas un corte recto como si es a capas, así debes alisarlo
 
1. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Pon un poco de espuma especial de volumen sobre un cepillo plano y peina con él todo el cabello para repartir bien el producto. Hazlo siempre desde las raíces hasta las puntas. Con la espuma, el pelo quedará brillante sin electricidad estática.
 
2. Hazte la raya en el lugar donde la lleves habitualmente y empieza a secar el pelo estirándolo con un cepillo redondo. Debes orientar siempre el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. Tienes que colocar el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces, e irlo deslizando suavemente hasta las puntas. 
 
3. Con una plancha eléctrica, vete planchando mechón por mechón. Si quieres tener más volumen, encrespa un poco las capas inferiores y alisa bien sólo las de arriba.

LEER MÁS...

SIGUENOS EN FACEBOOK