Cuando hablamos de realzar la belleza de nuestro rostro, al menos la mayoría de mujeres que conozco -incluyéndome- queremos mostrar unas facciones delicadas y bien definidas. Pero como los rasgos difieren entre sí, a veces nos es difícil encontrar un modelo que se ajuste a nuestro tipo de cara y color de piel.
Y el problema mayor pasa por la forma del rostro, pues algunas solemos acomplejarnos cuando tenemos la nariz o labios grandes o cualquier otra parte que consideremos defectuosa. Sin embargo, hay unos tips básicos a fin de lograr la tan ansiada armonía facial y destacar las zonas que más nos favorecen. Por supuesto, un poco de make-up es el mejor aliado para cumplir nuestros estéticos fines. Por una u otra razón, el cutis siempre luce manchado o con rastros de algún inoportuno barrito.
El primer paso consiste en aplicar polvos traslúcidos para eliminar el exceso de grasa y ayudar a uniformizar la tonalidad de la piel. Y no está de más añadir suavemente el corrector facial ,sobre todo en la frente y debajo de los ojos.
Para los ojos conviene usar como baseuna sombra pastel que abarque todo el párpado hasta el borde inferior de las cejas.
En el caso de los labios, la solución más rápida es poner un protector solar en barra de color fresa o canela (dependiendo del que más se aproxime al tono natural) y pasar encima un poco de gloss transparente. Y para los pómulos sobre todo si tenemos el perfil recto hay que aplicar un rubor cálido de la nariz a las orejas en forma de curva ascendente y luego esparcir el color hacia los bordes con un papel tissue para obtener un efecto difuminado (lo mismo en la punta de la nariz y el mentón).
0 comentarios
Publicar un comentario