A quién no le ha pasado que después de andar tanto tiempo con una persona que es tu amigo, terminar sintiendo más que amor amical para desear besarlo y que te tome en sus brazos. Lamentablemente a veces el temor al rechazo nos hace detenernos y aunque nuestro corazón se muere por gritarle a los cuatro vientos lo que sentimos, nos aguantamos por miedo a perder la amistad si el sentimiento no es correspondido.
Pero lo que no te recomendamos hacer es tener en secreto tu sentimiento.

Existen muchos casos en que escondemos nuestro real interés y noscomportamos como amigas, sufriendo en silencio, eso no le hace bien a nadie. Es mejor que vayas analizando el comportamiento de tu amigo y te fijes si el sentimiento es mutuo, sino lo es, aunque duela deberás alejarte para que no sufras.

Aunque muchas chicas prefieren mantener su amor oculto pues la amistad es la única esperanza que tienen de mantenerse cerca de su amado, no es algo muy sano, menos si él tiene novia y se pasa el día hablándonos de ellas, de sus problemas, de lo que siente.
Por eso desde aquí te damos ánimo para que esperes el momento adecuado y confieses tus sentimientos, olvídate del miedo, quién sabe si en vez de perder una amistad, ganas al amor de tu vida.

1 comentarios

  1. Anónimo // 29 de septiembre de 2011, 1:31  

    aun no me ha pasado, esta lindo bueno ya veremos si me sucede lo pondre en practica upss

SIGUENOS EN FACEBOOK