Estudios recientes han brindado resultados que contradicen un tanto las creencias que se tenían hasta ahora.

En los ultimos años las parejas estaban convencidas que los que se debe hacer para que la relación dure, es ante los momentos difíciles, siempre decir lo que pensamos.
Sin embargo, investigadores que se han dedicado a la observación del comportamiento de las parejas, han descubierto que las parejas que más tiempo duran son aquellas que responden positivamente a los logros del otro.
Aparentemente un feedback favorable puede hacer mucho más que aquel que no lo es, especialmente por el hecho que le demuestra a tu pareja que lo que es importante para el también lo es para ti.

A veces, no ponernos contentas con lo que nuestra pareja cree ha sido bueno, se puede interpretar como celos, desinterés o simplemente no estás de acuerdo con las cosas que él considera buenas.

Por lo que es importante demostrarle que te importa, si está contento entonces alegrarte junto a él, hacerle preguntas sobre el tema. De la misma manera debería hacer él, si no lo hace quizás no sepa qué cosas te ponen contenta a ti, trata de darle pistas para que lo sepa.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK