Para poder lucir bien las faldas y estar cómodas en la playa, iniciemos la lucha contra la celulitis.


Para eliminar esas desagradables acumulaciones de grasa bajo la piel que producen hoyitos o bolitas endurecidas necesitas una dieta desintoxicante, beber mucha agua para limpiar el cuerpo de toxinas, algunos masajes, duchas con agua fría, no usar ropa apretada y alguna rutina de ejercicio.

Hablemos de los alimentos que te ayudan a deshacerte de ella:
Los alimentos con aspecto brillante, como las frutas y los vegetales que nos ofrecen vitamina C, previenen la destrucción del colágeno. Al mantener la elasticidad que nos aporta el colágeno, no se verán las bolitas que forman la celulitis.

El pepino, la manzana, las uvas y los espárragos son alimentos ricos en agua.
Estudios reflejan que las mujeres que toman 8 vasos de agua diario e incluían en su dieta diaria dichos alimentos, tienen la cintura más estrecha y un índice de grasa menor que las que no lo hacían. Estar bien hidratada te ofrece una piel más sana y lisa, lo que evita que se note la celulitis que existe en la capa inferior de la piel.
El ajo, las acelgas, espinacas, cereales integrales y el limón son excelentes para limpiar y depurar todo lo que nuestro organismo no necesita.

Ingerir alimentos hechos con grano entero, como el pan de trigo integral, el arroz oscuro y los cereales como la avena, etc., te ayudan a mantener la línea gracias a la fibra que nos ofrecen.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK