¿Cómo parecer más delgada? Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje...). Vamos a proporcionarte algunos trucos para vestir que te harán disimular algunos kilos.

Consejos para disimular algunos kilitos.

Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular peso.

1.Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.
2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.

LEER MÁS...

La búsqueda de la pareja ideal puede durar mucho, ser agotadora y dejar un sabor amargo en varias ocasiones. Lo que le gusta a algunos, le puede resultar desagradable a otros. En cuestiones de citas uno pasa por situaciones a veces inverosímiles: Se encuentra con personas de todo tipo y a veces se frustra por no acertar. Con tanta gente suelta por ahí buscando una cita, es simplemente difícil dar con la persona indicada en la primera salida. El "dating game" se trata de un juego que no tiene reglas claras y en el que para ganar hay que apostar mucho. Por suerte, como en todo juego, siempre hay técnicas o consejos que sirven para hacer frente a las diferentes situaciones y evitar un fracaso rotundo.

Aquí te presentamos 10 claves para que salgas victorioso/a de esta experiencia:

1.Tómalo en serio: Si de verdad quieres encontrar una pareja leal y duradera (y sabiendo que el camino a recorrer puede ser bastante largo) es fundamental que te comprometas a dar lo mejor de tí para tener un resultado satisfactorio. Se trata de tu relación de pareja, de buscar a la persona con la que quieres compartir tus proyectos, sus sueños, tus miedos y tus inquietudes, por eso es clave que le des la importancia que se merece.
2.Diviértete: Aprende a divertirte con esta tarea, saca provecho de este "juego". Ponte a prueba, cambia tu rutina, haz de esta búsqueda del amor un experiencia divertida.
3.Abre tu corazón: Si quieres recibir amor, debes estar preparado/a. Abre nuevos canales de comunicación, amígate con tu costado sensible, romántico y prepárate para recibir propuestas amorosas de personas diferentes.

LEER MÁS...

Las almendras son un alimento que se consume desde la época medieval. El aceite de almendras es uno de los más antiguos en cosmética, y ha sido utilizado en las recetas cotidianas de muchas bellezas célebres a lo largo de la Historia. Hoy en día sigue siendo un componente principal de numerosos preparados cosméticos comerciales. Si pruebas esta mezcla, estoy segura que te sumarás a la innumerable lista de adeptas a ella. Se trata de un fluido suave, sedoso y de fácil aplicación.

Muele unas cuantas almendras peladas (para ello puedes utilizar el molinillo de café). Mezcla cuatro cucharaditas de café de almendras molidas y 125 ml de leche entera. Bátelo todo y coloca la mezcla en un recipiente, a ser posible de vidrio. Agita la mezcla con frecuencia, y déjala reposar; pasadas ocho horas, ya podrás utilizarla. Guárdala en la nevera, así podrás aplicarla durante aproximadamente los tres días siguientes a su preparación. Es ideal para desmaquillar las pieles secas. También puedes usarla como hidratante corporal después de la ducha o el baño.

Durante el embarazo se producen una serie de cambios fisiológicos que obligan a prestar mayor atención a la dieta. Existen una serie de recomendaciones sobre requerimientos nutricionales durante el embarazo que se han calculado para cubrir las necesidades del feto, el organismo materno y el coste de la síntesis de leche en este periodo. Pero no debemos olvidar que el organismo materno puede adaptarse a estas circunstancias modificando la capacidad de utilización de los nutrientes, por lo que las mujeres sanas, con un adecuado estado nutricional antes del embarazo, podrían desarrollar su gestación sin ningún aporte extra de nutrientes.

Recomendaciones para evitar riesgos de malnutrición en el embarazo:

- Aporte extra de energía de 250 – 300 Kcal. durante la segunda mitad del embarazo.
- Aporte extra de calcio, puesto que el feto capta unos 200-250 mg al día durante el tercer trimestre del embarazo.
- Aporte extra de ácido fólico, especialmente en el periodo de concepción, puesto que la carencia de esta vitamina está asociada a malformaciones en el tubo neural. Consumir al menos 400 ug diarios.
- Aporte extra de hierro de 0,9 mg diarios, ya que el gasto de hierro en el embarazo se ha estimado en unos 650 mg.

LEER MÁS...

Cuando se trata de elegir el vestido para tu fiesta y estar bien vestida, no solo importa seguir lo que “manda la moda”, sino encontrar lo que luzca mejor en cada persona. Para esto los gustos, el estilo, y la practicidad son fundamentales al elegir que ponerse.


SIN BUSTO / CADERA ANGOSTA

ELIJA:
-Soleros y vestidos con breteles muy finitos.
-Polleras con frunces en la cintura y las bombée (con ruedo abullonado)
-Prendas entalladas
-Prendas con mucho volumen, faldas largas si es alta, y cortas si no lo es.
-Faldas con vuelo con cinturones que destaquen la cintura.
-Telas livianas como modal, gasa, seda, encaje y estampados.

MUCHO BUSTO / CINTURA ANCHA

ELIJA:
-Vestidos con escote en V
-Prendas con largo a la cadera
-Materiales con caída suave. Evite el modal para faldas y vestidos.
-Polleras y vestidos corte evasé
-Colores neutros combinados con accesorios de colores (collares, chales y pañuelos)
-Prendas con recortes.

LEER MÁS...

En algunas mujeres funciona una crema y en otras no tiene el mismo efecto. ¿Por qué se produce éste fenómeno? Esto se debe al tipo de piel. Por eso es importante que conozcas qué tipo de cutis tienes para que puedas elegir el maquillaje indicado.

Cualquier producto que te apliques en el rostro, sólo podrá funcionar si está diseñado para tu propia necesidad personal. Por eso algunos funcionan muy bien en ciertas personas y en otras no. La próxima vez que vayas a comprar productos para el rostro como una crema hidratante, no olvides tener claro qué tipo de piel tienes para que te proporcione mayores beneficios.

A continuación, te ofrecemos algunas pautas para que determines qué tipo de piel tienes, y así puedas elegir los productos indicados para tu propio caso:

Antes de realizar esta prueba, lava tu cara con un jabón suave y límpiala completamente de cualquier tipo de impurezas. No te apliques ninguna crema hidratante y espera algunas horas. Después de transcurrido este tiempo, toma algún espejo en el que puedas distinguir algunos de estos signos:

LEER MÁS...

1.SIEMPRE DESAYUNE. El desayuno es considerado por muchos la comida más importante del día. Con las carreras matutinas que casi todos padecemos, es difícil a veces alimentarnos bien. Una taza de café con pan no es un buen desayuno.

2.MUÉVASE. La importancia del ejercicio físico nos es recordada constantemente, pero con tanto que hacer no es fácil hacer ejercicio. Uno de los ejercicios más completos es caminar. Al caminar movemos todos los músculos y nos relajamos. Una caminata diaria de 20 ó 30 minutos le ayudará a relajarse, dormir bien, y tener músculos firmes.

3.TOME UN BAÑO ENERGIZANTE. A veces pensamos que para relajarnos y tener una piel corporal bella y suave hay que ir a un spa. La forma más fácil de cuidarse la piel es durante el baño. Use una esponja natural o un estropajo natural para aplicarse el jabón, de esta forma estará exfoliando su cuerpo, activando la circulación y dándose un masaje ligero. Siempre aplíquese crema después del baño.

4.ESTÍRESE. Trate de estirarse durante el día. Ya sea durante la caminata, o por las mañanas y tardes. Unos pocos segundos de estiramiento eliminan el estrés.

5.DUERMA. La falta de sueño es catastrófico para la salud y belleza. Trate siempre de dormir las horas necesarias.

LEER MÁS...

Síguelas y te sorprenderás de ver que las relaciones sentimentales no son tan complicadas y que sí es posible alcanzar el éxito absoluto con tu pareja.

Si alguien te dijera que tiene la receta para alcanzar la absoluta felicidad en pareja, ¿se la pedirías? Si tu respuesta es sí, enhorabuena. Sigue estos consejos y te sorprenderás de las enormes dificultades que has llegado a ver en las cosas que no son tan complicadas.

1. Enamórate de alguien que te corresponda

Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance. Perseguir sin piedad a un hombre que no te hace caso tiene principalmente dos motivos: problemas no resueltos con tu padre, por lo tanto te hacen falta varios años de intensa terapia para acabar con este hábito; o la búsqueda de emociones fuertes, para lo cual mejor te recomendamos que cambies de trabajo, te avientes del bungee o veas una película de terror; te ahorrarás muchas aflicciones.

2. El sexo sí importa, y mucho
¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.

3. Cuanto más tengan en común, mejor
Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.

4. El aburrimiento sí que es un problema
Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.

LEER MÁS...


El limón fue introducido en Europa por el pueblo árabe. Forma parte de nuestra cultura mediterránea, y no falta en ningún hogar. Es muy utilizado en recetas para productos faciales, corporales y capilares, y también es muy apreciado como aromatizante en infinidad de productos cosméticos.
Son muchos los efectos beneficiosos que nos aporta el yogur, además de ser un alimento muy común dentro de nuestra civilización, es muy utilizado en cosmética, sobre todo natural. Este ingrediente suele aparecer en infinidad de recetas recopiladas a través de los tiempos. Es apropiado para pieles grasas y con problemas de acné, ya que la mayoría de los organismos patógenos son atacados por el ácido que contiene. Si dispones de tiempo suficiente, prueba a hacer tu propio yogur artesanal, no sólo con intenciones cosméticas, sino alimenticias.
Esta mezcla es ideal para desmaquillarse con toda suavidad. Te aseguro que muchas personas la usan a diario.
Mezcla en un bol una cucharada sopera de yogur natural con una cucharadita de café de zumo de limón. Aplica sobre tu rostro y escote esta mezcla, y retírala con un algodón.


Recomendaciones de consumo por grupos de alimentos.

-Carnes y embutidos
Es conveniente una ingesta moderada de carne y derivados por ser buenas fuentes de proteínas de elevado valor biológico, de hierro, cinc y de vitaminas del grupo B.
Sin embargo, cuando su consumo es excesivo, como sucede en España, se incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares por los aportes de grasas saturadas, colesterol y sodio.
-Pescados
El pescado constituye también una fuente de minerales como calcio, fósforo, magnesio, potasio, sodio, hierro y yodo.
Se recomienda consumir 700 g de pescado a la semana, lo que equivale a unas tres o cuatro raciones semanales.
-Huevo
El huevo es un alimento recomendable en todas las edades y muy adecuado en las etapas de crecimiento y en circunstancias fisiológicas especiales como el embarazo, la lactancia y la vejez.
El consumo de tres o cuatro huevos por semana es una buena alternativa gastronómica a la carne y pescado, alimentos con los que comparte cualidades nutritivas similares.
-Leches y derivados
La recomendación de ingesta diaria es de 2 a 4 raciones en función de la edad y del estado fisiológico, utilizando los distintos productos de este grupo alimentario y seleccionando su contenido en grasa según las peculiaridades individuales y de salud.
-Legumbres
Es recomendable que se consuman al menos dos raciones (60-80 g/ración) por semana como platos cocinados y otras dos raciones como guarniciones de otros platos.

LEER MÁS...

SIGUENOS EN FACEBOOK