1.SIEMPRE DESAYUNE. El desayuno es considerado por muchos la comida más importante del día. Con las carreras matutinas que casi todos padecemos, es difícil a veces alimentarnos bien. Una taza de café con pan no es un buen desayuno.

2.MUÉVASE. La importancia del ejercicio físico nos es recordada constantemente, pero con tanto que hacer no es fácil hacer ejercicio. Uno de los ejercicios más completos es caminar. Al caminar movemos todos los músculos y nos relajamos. Una caminata diaria de 20 ó 30 minutos le ayudará a relajarse, dormir bien, y tener músculos firmes.

3.TOME UN BAÑO ENERGIZANTE. A veces pensamos que para relajarnos y tener una piel corporal bella y suave hay que ir a un spa. La forma más fácil de cuidarse la piel es durante el baño. Use una esponja natural o un estropajo natural para aplicarse el jabón, de esta forma estará exfoliando su cuerpo, activando la circulación y dándose un masaje ligero. Siempre aplíquese crema después del baño.

4.ESTÍRESE. Trate de estirarse durante el día. Ya sea durante la caminata, o por las mañanas y tardes. Unos pocos segundos de estiramiento eliminan el estrés.

5.DUERMA. La falta de sueño es catastrófico para la salud y belleza. Trate siempre de dormir las horas necesarias.


6.AGUA. El agua es el líquido vital. Alimente la piel y sus órganos internos. Trate de mantener agua cerca en todo tiempo. Así le será más fácil tomarla.

7.ASEGÚRESE DE INGERIR LAS VITAMINAS NECESARIAS. Si no es posible, opte por tomar una cápsula de multivitaminas al día.

8.SONRÍA. La sonrisa es la expresión de la felicidad interna (aunque también la hay fingida). Trate de tomar un problema a la vez. Cuando sienta que el estrés le agobia, respire profundo.

9.MUESTRE SU MEJOR CARA A LA VIDA. Cada día haga algo para crear un mundo mejor. No tiene que hacerse voluntaria e ir al África a alimentar a los más pobres. Con actividades pequeñas como sonreírle a un desconocido o dando el paso a alguien que camina de prisa o poniendo la basura en su lugar, contribuye a crear un mundo mejor.

10.MEDITE U ORE. La comunión con el ser supremo nos ayuda a mantenernos sanos mentalmente, fortalece nuestro espíritu y nos ayuda a conocernos mejor.

Fuente: laprensa.com

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK