En varias ocasiones hemos hablado de los cuidados básicos que debemos proveerle a nuestros senos. Es importante que mantengamos esta zona siempre bien hidratada, ya que, de otra forma los mismos comienzan a perder consistencia, se muestran flácidos y la piel pierde su densidad. Es por esta razón que resulta fundamental aplicar las cremas necesarias y además, elegir muy bien la que vayamos a utilizar. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que elijas una crema correctamente, ¡presta mucha atención!

Dependiendo de lo que queramos lograr será el tipo de crema que elijamos, por ejemplo, si solamente queremos hidratar, entonces es conveniente comprar una rica en borraja, aguacate o germen de trigo. Estos ingredientes nos permiten mantener la piel de esta zona suave y elástica.

Por otro lado, si lo que tenemos es un problema de flacidez, entonces lo mejor es elegir una que favorezca la formación de colágeno y elastina, por tanto, lo mejor son las cremas ricas en rosa mosqueta, silicio o centella asiática.

Por último, si queremos reafirmar los senos, entonces elige una crema que contenga árnica, romero, ginseng, soja, trigo, castaño de indias o hamamelis. Estas sustancias aportan proteínas que retensan la piel y actúan como astringentes.

1 comentarios

  1. Katy // 13 de diciembre de 2017, 14:20  

    Muy bueno el articulo lo unico las letras casi no se ven

SIGUENOS EN FACEBOOK