Se dice que por lo general las mujeres viven más que los hombres porque las primeras acuden al médico a la primera señal de un problema, mientras que los hombres lo hacen cuando ya no queda más remedio. Aunque, no siempre sucede así, puede que decidamos ignorar un pequeño dolor que termina convirtiéndose en algo mayor, por eso, hoy vamos a contarte sobre algunos de los dolores que no debes ignorar, ya que pueden ser producto de algo grave. Y ya sabes, como dicen, más vale prevenir que curar, quizás no sea nada, pero si lo es, puedes haber salvado tu vida por ir al médico.

Uno de los dolores que más ignoramos es el de cabeza, sin embargo, en caso de que suframos uno muy fuerte, con un dolor intenso que sientes que tu cabeza va a explotar, es importante que acudas rápidamente al hospital, ya que puede tratarse de aneurisma cerebral.

Por otro lado, un dolor fuerte en el pecho es uno de los principales síntomas de un ataque cardíaco, el mismo se siente como si tuviéramos un gran peso encima. Si lo sientes alerta a tu familia.

Un dolor abdominal severo puede ser provocado por un problema en la vesícula biliar y el páncreas, estos terminan siendo úlceras estomacales u obstrucciones intestinales.

Por último, si tienes inflamación de pies o piernas esto por lo general es un síntoma de diabetes, el mismo se describe como una sensación de quemazón o pinchazos, que son señales de daño en los nervios.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK