
Uno de los consejos que tenemos para darte es que te tomes el tiempo para dormir una siesta, no necesariamente tiene que dure horas, según los expertos lo sensato es no pasarnos de los 20-30 minutos. En este poco tiempo podemos recuperar mucha energía y levantarnos con un mejor humor.
Por otro lado, en el verano podemos disfrutar de muchas bebidas deliciosas, una de ellas es el gazpacho un cóctel muy nutritivo y completo, es rico en en vitaminas, en fibra y bajo en calorías, refrescante y sabroso. Además, para acompañar la sensación de libertad que nos da el verano te recomendamos que sueltes tu cabello, olvídate de los secadores y de pasar largas horas frente al espejo para arreglarlo. Deja que el aire libre lo peine y que descanse de los tratamientos capilares.
Por último, no olvides mimar tu cuerpo, utiliza exfoliantes, hidrata tu piel y masajeala para que adopte un aspecto más bello y saludable. Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, muy prácticos y pueden marcar la diferencia
0 comentarios
Publicar un comentario