Quieres volver a conquistar a tu pareja? … No te angusties, nada es imposible, solo necesitas de algunos consejos para reconquistar a tu pareja y recuperar ese amor que alguna vez los hizo felices. Lee el artículo, toma nota y llévalo a la práctica; pueden ser de mucha ayuda para tu relación que derrepente está pasando por una crisis terrible.


Nunca dejes estar bella para él, trata de estar bien arregladita todos los días y si es posible hazte un cambio de look que no te vendría nada mal, renueva tu closet, cómprate ropas interiores más sexys y da rienda suelta a tu imaginación para que vuelvas a seducir a tu pareja y se vuelva nuevamente adicto a tu piel.

La rutina acaba con el amor de una pareja, así que a un lado la monotonía!!!.
Sería buenísimo que salgan a pasear juntos a un lugar nuevo para los dos, practiquen el deporte que más les guste, compartan sus fines de semana ya sea redecorando la casa donde viven o saliendo a algún lugar que les trae recuerdos de aquellos buenos tiempos que pasaron cuando estaban enamorados. Invítalo a ser parte de este nuevo romance y sorpréndelo en la intimidad con juegos innovadores.

Los viajes repentinos también funcionan de maravilla, convéncelo y prográmenlo juntos… emprender ese viaje será una experiencia única, se relajaran, conocerán lugares nuevos, compartirán momentos en donde solamente reina la risa y el romance a la vez. Otras opciones puedes ser acudir a un spa en pareja, ir a la playa y tomar el sol juntos, practicar un deporte extremo.

Demuéstrale que eres la compañía perfecta para él y una bonita manera de hacerlo es compartiendo sus aficiones; aquellas cosas que a tu pareja le fascinan y que de pronto a ti no te llaman la atención. En lugar de molestarte por estar mirando sus partidos de futbol deberías acompañarlo y divertirte con él, complácelo en todos sus deseos y se partícipe de todas las actividades que a tu pareja le guste hacer.

Sorpréndelo con un regalo bonito y que llame su atención, puedes adelantarte a su cumpleaños y deslumbrarlo ahora mismo, es una bonita manera de reprensentar el amor que le tienes. Para tenerlo siempre a tu lado trata de complacerlo en todos sus gustos y fantasías, así comprenderá que contigo tiene todo lo que necesita.

No olvides arreglarte todos los días, se femenina, sensual y sobre todo segura de ti misma, esas actitudes le encantarán al amor de tu vida.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK