Para conseguir ese efecto chispeante y atractivo en tus ojos, debes seguir siempre estas indicaciones:
- No hagas nunca trazos demasiado precisos, porque te endureceran. Opta por las sombras difuminadas que dan luz a la mirada. Intenta utilizar colores diferentes al color de tus ojos, ya que si no, tus ojos quedaran apagados.
- Emplea sombras que te sean armoniosas pero que a la vez contrasten el iris. Cuando te maquilles, traza lineas, sombras y curvas en dirección ascendente, para abrir la mirada, darle vivacidad y juventud.
- Antes de comenzar el máquillaje de los ojos, el parpado debe estar bien hidratado. Aplica una ligera base de máquillaje y para matizarlo empólvalo.
- Trabaja con las sombras duo, es decir, una mas clara y otra mas intensa. El color claro te aportará luz mientras que el color oscuro realza y corrige las formas del ojo.
- Con la punta más fina del aplicador toma la sombra más oscura y pon un punto de color en el rabillo externo del ojo, a igual que en el borde de la parte móvil del parpado superior. Aplica dos o tres puntos mas, siguiendo el arco hasta la mitad del pliegue del parpado. A continuación difumina el color aplicado para obtener la aureola más oscura. Coge la sombra clara y aplicala en el parpado rnóvil desde el exterior del ojo al interior.
0 comentarios
Publicar un comentario