
Se trata de un baño de burbujas, no hay nada más relajante que recostarse en la bañera mientras el agua perfumada acaricia nuestra piel. Primero que nada, vamos a dejar a nuestro alcance todo lo que podemos llegar a necesitar, desde una buena esponja a una toalla suave, pasando por geles, sales de baño, jabones, cremas corporales para aplicarlas nada más salir del agua o productos basados en la aromaterapia.
Por otro lado, el ambiente que creemos es fundamental, podemos colocar velas aromáticas, música relajante y apagar as luces. Recuerda que este es un tiempo para ti, cuando estés e la bañera no pienses en problemas, trabajo o nada que te estrese.
También debemos considerar el tiempo y la temperatura, lo ideal es un baño de entre 10 y 15 minutos, esto nos ayudará a relajar. En cuanto a la temperatura, esta dependerá de la tolerancia de tu cuerpo, auque, debes evitar que la misma sea mayor a los 37-38º (poco más que la temperatura corporal
Por último, puedes aprovechar este momento para aplicarte las mascarillas que utilizas generalmente, para de esta forma hidratar, purificar y relajar también el rostro. Estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos te sean muy útiles!
0 comentarios
Publicar un comentario