Seguro que a muchas de nosotras nos preocupa que con la edad, nos vayan apareciendo en las manos no solos las “típicas” manchas sino porque además pueden y suelen aparecer arrugas.


Las arrugas en las manos suelen aparecer no solo con el paso del tiempo, sino que su piel es ciertamente delicada ya que podemos decir que siempre sufre de los efectos del frío, de la calor, etc…

Así las cosas podemos encontrar sin embargo, remedios para evitar las arrugas en las manos o para tratarlas al margen de las cremas que evidentemente encontraremos en el mercado y que ciertamente suelen ser bastante efectivas.

Un remedio natural que podemos hacer nosotras mismas en casa, resulta de mezclar aceite de oliva, con flores de manzanilla, además de pétalos rosa, lavanda, romero, tomillo, manteca, saúco, cera de panal de abejas, vitamina E y Aloe Vera.
La mezcla que se obtiene de ella verás que es milagrosa y que lograrás reducir las arrugas en la zona de las manos.

Otro remedio que podemos encontrar para combatir las arrugas de las manos es la sencilla aplicación de vaselina sobre ellas. Debes hacerlo por la noche para que de este modo pueda actuar mientras duermes.

También puedes aplicar directamente gel de aloe vera, o cremas que están realizadas específicamente para las manos. Particularmente puedo recomendar la crema de manos reparadora de noche de Nivea, es muy efectiva y tan sólo debes colocarla antes de ir a dormir. Notaras en poco tiempo como las arrugas se han suavizado y las manos lucen mucho mejor.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK