Aguas

Publicado por R.I.O | 23:48 | , | 0 comentarios »

El agua es el liquido vital.  Alimenta la piel y tus órganos internos.  Trata de mantener agua cerca de ti en todo tiempo así te será más fácil tomarla.

La importancia de tomar agua
Todas sabemos de los famosos ocho vasos de agua.  Hemos leído acerca de ellos, el doctor nos lo ha recomendado y  nuestras amigas hablan de ello.

¿Que tienen de especial ocho vasos de agua al día?
El agua es el liquido vital para la vida.  En asuntos de belleza no es menos importante humecta la piel desde adentro, elimina toxinas, mantienen nuestro cuerpo saludable y hace que la piel luzca radiante.

Ocho vasos al día es una forma de simplificar la cantidad de agua que necesitamos.  La cantidad realmente varia dependiendo del clima donde vivimos, nuestro nivel de actividad física, y si estamos todo el día en lugares con aire recirculado como aire acondicionado y calefacción.  En condiciones normales ocho vasos son la cantidad adecuada de agua, pero si nuestro clima es muy caliente o si hacemos mucho ejercicio hay que tomar más.  Si el clima es seco, ocho vasos podrían no ser insuficientes.

Asegúrate de ingerir las vitaminas necesarias.  Si no te es posible asegúrate toma una cápsula de multivitaminas al día.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK