Yo te recomiendo las pinzas o cualquier otro sistema en el cual puedas utilizar siempre la precisión. La dulzura y la suavidad de la mirada dependen de la manera de utilizar las pinzas. Te voy a dar unas pautas con las cuales podras dar la forrna adecuada a tu ceja sin perder la naturalidad. Sientate y coge un pincel, un peine de cejas o cualquier instrumento que nos ayude a seguir los siguientes pasos:

Prepara la ceja
  • Realiza un cepillado de abajo hacia arriba varias veces. Esta operación tiene por fin ponerlas en forrna y darles brillo.
  • Peina la ceja alisando las puntas para que recuperen su posición horizontal.
  • Coge un algodón y mójalo con un antiseptico (loción o alcohol) y aplicalo peinando la ceja.
Antes de depilar imagínate los puntos que te marco :
  • Traza o marca con un lápiz una linea imaginaria de la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja. Elirnina el pelo que sobre (lo que solemos llamar entrecejo).
  • Despues traza otra linea imagínaria desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo. De nuevo elimina el pelo sobrante.
  • Por últirno, la linea debera ir de la parte inferior del punto A hasta el punto B. (ver irnagen)

* Como puedes ver en el dibujo, es en el punto a, donde hay más cantidad de pelo, que tiene que ir disminuyendo en progresión hasta el final de la ceja, punto b.

Lo que te aconsejo es que vayas trabajando pelo a pelo, aunque se te haga eterno. Ya veras como cada vez lo conseguirás hacer más rapido, pero no quieras correr y hacer un desastre. Al finalizar, vuelve a desinfectar la zona pasando de nuevo el algodón suavemente.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK