Las rutinas de belleza son habitos que debemos crear para lucir mucho más guapas durante más tiempo, si eres constante con este tipo de cuidados verás que tu aspecto se ve beneficiado con el tiempo.


Es importante destacar que los rituales de belleza no son milagrosos, tu cabello no se verá brilloso y manejable en cuestión de segundos, ni la celulitis desaparecera de tus muslos solo porque un día aplicaste algún remedio o mascarilla, debes estar consiente de que la disciplina es tu gran aliada en estos casos, debes darte cuenta de que si eres constante en tus rutinas de belleza lograrás los cambios deseados, de lo contrario no servirá de nada que apliques mascarillas y tratamientos una sola vez al mes, recuerda ser constante ylos resultados se veran.

Algunos cuidados básicos que debes tomar en cuenta para diseñar y realizar tu rutina de belleza son los siguientes:

Mascarilla
Debes elegir una mascarilla que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, recuerda que en este sitio podrás encontrar alguna hecha en casa con ingredientes naturales, no importa si tu cutis es seco, graso o mixto, podrás encontra alguna para tu tipo de piel, deberás aplicarla según se indique, pero regularmente este tipo de mascarillas se deben colocar una o dos veces a la semana.

Loción astringente
Puedes aplicar después de las mascarillas algun tónico o loción astringente, el agua de rosas también va muy bien, es muy importante que siempre elijas ingredientes naturales combinados en una base de agua, estos ayudan a no resecar la piel.

Crema humectante
Las cremas deben estar en tu punto máximo en lo que habla sobre rutinas de belleza, después de haber colocado la mascarilla y el tónico te recomendamos que humectes tu piel con alguna crema.

Diariamente debes aplicar cremas humectantes y no solo en tu rostro, tu cuerpo también merece este tipo de cuidados, puedes incorporar una crema con protector de rayos UV para que la rutina de belleza sea mucho más completa.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK