Comenzar a vivir con tu pareja no es fácil, sobretodo si eres de las que nunca habían tenido la experiencia de vivir sola o con amigos.


Esta nueva etapa en tu relación, debes tomarla con la mayor tolerancia y paciencia; lo que te decimos no es para que te asustes y evadas la conviviencia, solamente queremos informarte que al momento de tomar una desición como ésta, debes tener conciencia de que habrán cambios y que será la mejor manera de conocer en profundidad (en la cotidianeidad) a la persona que amas.
Debes comenzar por no asumir un rolmaternal”, es decir, deja que él se preocupe de sus propias cosas. Tampoco lo reproches por tonterías, acá se pone en la balanza tu nivel de tolerancia.

Además, ambos necesitan su propio espacio de privacidad.

En cuanto a las labores domésticas, lo fundamental es una buena organización y definir las tareas de acada uno. En cuanto a las discusiones, nunca levantes la voz o uses la agresividad, con esto no conseguirás nada más que se aleje de tí.
A la hora de pelear, intenta ser receptiva y escuchar su punto de vista. Tampoco saques a relucir temas anteriores de conflicto. Y lo principal, nunca dejes de ser tú misma ni omitas espacio para ti.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK