Labios Perfectos

Publicado por Linda Lee | 15:51 | , , , , , , | 0 comentarios »

Para llevar el look más sexy y actual no puedes perder esta pequeña guía que tenemos para ti. Donde te diremos cual es la manera correcta de pintarte tus labios en tono mate.

Primero exfolia tus labios con un cepillo de dientes húmedo (o frótalos con un cubito de azúcar) para eliminar las áreas resecas, donde el color puede verse cuarteado.

1. Aplica una fina capa de bálsamo translúcido y espera cinco minutos para que se absorba. Los labiales mate se elaboran con pigmentos en polvo. Por eso, si no humectas tus labios, se verán resecos.

2. Delinea tu boca completa con un delineador labial similar al tono natural de tus labios, y rellénalos en el centro. Esta definición hará que el labial se vea más nítido.

3. Con un pincel de delinear los ojos, aplica en tus labios un poco del polvo facial que sueles usar (o unos translúcidos) para fijar el delineador y absorber el brillo.

4. Aplica un labial mate. Haz trazos cortos desde el medio hacia los extremos, para evitar que la aplicación quede muy espesa.

5. Usa un pincel de labios para emparejar los bordes y mezclar el delineador con el labial. Presta atención a los extremos: una línea marcada se verá artificial y exagerada.

6. Presiona un labio contra el otro una vez, y luego presiónalos sobre una servilleta de papel doblada. Eliminar cualquier residuo creará un moderno efecto de tinte labial, que tiene un mínimo de brillo.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK