Cuando usamos lentes puede que nuestro rostro no luzca como deseamos, ya sea porque los lentes oculten detalles bellos de los ojos o porque el vidrio del lentes opaque el brillo de nuestro rostro. A continuación te explicaremos algunos consejos muy útiles dependiendo el tipo de lentes que deba utilizar.
Para las personas que utilizan lentes para ver de cerca sus ojos se verán más pequeños de lo que son realmente. Un consejo útil para solucionar esto es delinear ambas líneas de las pestañas, la de abajo y la de arriba. También enchine sus pestañas y posteriormente aplique rímel, las sombras que utilice de preferencia de colores claros porque crean un afecto de amplitud.
Si utilizas lentes para ver de lejos, los ojos se verán más grandes lo que son en realidad. El consejo de maquillaje para estos casos, usar delineador en la línea superior de las pestañas y usar sombras de colores neutros.
Considere siempre no maquillar los ojos más de lo que debas y evita looks humectantes, si comete estos errores solamente hará que los ojos se vean más oscuros y no se verá atractivo.
Otro aspecto importante son la cejas procure mantenerlas delineadas y maquíllelas muy suavemente, combine el color del maquillaje con el borde de los lentes.
Considerar el color de los lentes es de real importancia porque cuando compremos sombras, delineador o rímel, debemos considerar que combinen bien con los lentes.
0 comentarios
Publicar un comentario