Puedes lograrlo de dos maneras: exponiéndote a los rayos del sol o aplicándote los autobronceadores.


Protección
Ese color dorado o bronce que tanto deseamos exhibir, más que nada en la época de verano, te hace lucir divina, disimula la celulitis y cualquier otra imperfección; pero si te expones directamente a los rayos del sol, se puede dañar tu piel con quemaduras o envejecimiento prematuro.

En este caso, debes aplicarte una crema que contenga factor de protección solar (SPF) 15 o más alto. Por otro lado, existen los ya superfamosos autobronceadores, con los que también puedes lograr un color espectacular, sin riesgos. Y si no lo gritas a los cuatro vientos, ¿quién tiene que descubrir tu secreto?

Diversidad
En el mercado existen muchas alternativas de autobronceadores, en crema, spray, polvos sueltos, compactos, ¡y cada vez las casas de belleza crean más! Es muy rico broncearte exponiéndote de cara -y cuerpo- a los rayos del sol, pero como tiene sus desventajas, una buena opción son los autobronceadores. Estos evitan el envejecimiento prematuro, previenen la sequedad y las manchas en la piel, y permiten elegir el tono de bronceado que más te guste.
Hay una gran variedad de estos productos, tendrás mucho para escoger.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK