Como es sabido según nuestra forma de nuestro rostro es como debemos aplicar el maquillaje, el objetivo de un buen maquillaje es lograr sacar el mejor partido a nuestro rostro para que sea reluciente.


Los profesionales aconsejan siempre que el maquillaje busca dar una forma ovalada a la cara, en el caso que usted ya tenga esa facción en su cara esto presentará una gran ventaja, es por ello que en esta ocasión le explicaremos unos consejos muy sencillos de cómo ocultar cualquier detalle irregular en nuestra cara.
- El primer consejo es mantener la ceja con un arco natural, con esto podrá destacar sus ojos para ello delinie la ceja siguiendo el arco natural de la ceja, no haga el intento de experimentar con las cejas delineando arcos que no existen.
La recomendación es retirar esos vellos demás que se sitúan en el parpado y sobre la
ceja.

- Segundo consejo es que pueda resaltar lo ojos o los labios, pero no trate de relucir los dos al mismo tiempo, por ejemplo si sale de noche y desee lucir hermosa con maquillaje concentre su atención en los ojos con un look smoky, es decir con sombras grises y negras o la otra opción es con labios sensuales de un tono rojo con mucho gloss. Sin embargo si escoge el look de para los ojos entonces los labios deben ser pintados con un color neutral. En el caso contrario los labios rojos entonces el color de los ojos debe ser con sombras tradicionales como café y un poco de rímel.

- El tercer consejo es usar base de maquillaje del mismo tono de la piel, se considera que la cara con rostro ovalado es la perfecta para maquillar es por ello que no debe cambiar el color de base a menos que desee realizar un cambio. Como por ejemplo si desea que su cara se vea un poco más redonda puede utilizar base de tonos un poco más oscuro y aplicar rubor desde la zona baja de los pómulos hacia las sienes.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK