Como siempre sucede en maquillaje, lo importante es usarlo de forma adecuada para corregir e intentar disimular la parte que no nos gusta. Así, si tus ojos son demasiado saltones, también hay trucos para intentar sacar partido a tu mirada. Para ayudarte, tenemos un consejo “Si tu principal problema son los ojos saltones, ten en cuenta que estos siempre deben de llevar las sombras más oscuras en el párpado móvil para que el efecto sea el contrario. Si pusiéramos sombras claras nos potenciaría aun más la forma natural de nuestro ojo.


Y es que, ten en cuenta que tus mejores aliados para disimular el aspecto de unos párpados abultados serán los tonos oscuros, como el gris humo y el castaño profundo, que contribuyen a dar profundidad. El negro puede resultar igualmente favorecedor, pero es un color muy extremo que requiere gran destreza en la aplicación, así como retoques constantes para evitar que adquiera un aspecto emborronado’ y desaliñado. Además, el negro es un tono intenso que conviene reservar a los ojos muy oscuros.

Y además... Al aplicar sombras tan oscuras no está de más aplicar una base para los párpados o bien extender una ligera capa de polvos traslúcidos o de sombras en color beige claro para ayudar a fijar el color.

Un último truco. Usar un riza pestañas para potenciar su curva y aplicar dos capas de rimel de colores negro o marrón oscuro ayuda a disimular los párpados más protuberantes.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK