Aunque parece que las minifaldas arrasaron con los otros tipos de faldas o vestidos, eso no es del todo cierto. Es bueno enseñar un poco de pierna, pero fijate bien si lo que se ve es bueno o no.

-Piernas y muslos delgados: Puedes usar minifaldas, pero que sean muy cortas para que se vea más gruesa la pierna, que no se te ocurra ponerte tacones muy altos, no quieres parecer popote. Otro tipo de faldas que te quedan bien son las largas a media pierna, pues ocultan las partes muy delgadas.

-Piernas delgadas y muslos gruesos: Tienes una ventaja, ya que si usas minifaldas se te van a ver unas super piernas, y mejor aún con botas, para cubrir las pantorrillas delgadas. No uses faldas debajo de la rodilla, porque solo mostraras la parte flaca, pero puedes usar alguna faldita mediana arriba de la rodilla.

-Piernas gruesas: Mucho cuidado con las minifaldas eh! Si tienes las piernas gruesas por el ejercicio o musculosas, no te recomiendo las minifaldas, pero una faldita corta normal te queda muy bien, también puedes usar faldas a media pierna o debajo de la rodilla, para que muestres tu pantorrilla. En cambio, si son piernas gordas por grasa, sólo te queda usar faldas medianas un poco arriba de la rodilla o a media pierna.

Si eres una mujer alta, las faldas largas que se estan usando se te vén muy bien, pero no uses mucho tacón. Si eres de baja estatura, es preferible que evites las faldas largas, sólo que sean hasta los tobillos y uses zapatillas altas, como en el caso de los vestidos de fiesta.

Tips. Ponte a trabajar esas piernas porque no hay nada más femenino que una faldita. Es muy importante que te quede bien, porque si es demasiado pegada puede verse vulgar, y si es muy floja y corta corres el riesgo de enseñar más de lo que quieres.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK