Como sabes, hay diversas formas en las blusas y camisetas que hacen que nuestra figura luzca diferente. Ahí te van unos tips del tipo de blusa que te favorece:

1.- Mujeres con poco busto: Los halter son excelentes para centrar la atención en el cuello y en los hombros, no en el busto. Otro tipo de blusas muy favorecedoras son las cruzadas o escotadas en V que tengan estampado llamativo. Checa que no estén demasiado escotadas.

2.-Mujeres con mucho busto: No intentes con blusas muy escotadas por que puedes caer en lo vulgar, las blusas de tirantes son excelentes para este tipo de cuerpo. No recomiendo blusas con cuello alto ni muy sueltas, por que da la impresión de gordura.

3.-Mujeres con panza o llantitas: La mejor forma de cubrir la "pancita" es usar ropa de colores obscuros y que tengan algun cruce a la cintura o un detalle decorativo. Si tu problema son las llantitas, es preferible usar ropa de lycra que no quede suelta, y tener cuidado en que la blusa quede por debajo del pantalón, para evitar que se salga la grasita.

4.-Mujeres con tronco pequeño: Si tienes tronco pequeño y piernas mas largas, tienes que usar dos blusas de colores contrastantes, para que la larga dé la impresión de que eres más alta. (Ten cuidado con la combinación y la blusa de abajo debe ser de color claro, mientras que la de arriba, obscura al igual que el pantalón o falda).

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK