Son los eternos olvidados, sólo nos acordamos de ellos en verano, cuando queremos lucir unas preciosas sandalias o exponerlos al sol en la playa o en la piscina. Sin embargo, los pies reclaman a gritos nuestra atención durante todo el año, y sin duda alguna se la merecen, ya que transportan de un lado para otro nuestro pesado cuerpo.
MASCARILLA DE AGUACATE
Últimamente, en verano, es muy habitual calzarse con preciosas sandalias que dejan al descubierto nuestros pies. Y, para su lucimiento, éstos tienen que estar en perfectas condiciones de hidratación y nutrición.
Prueba a aplicarte el siguiente preparado tras la ducha, verás como notas una gran diferencia. Mezcla un aguacate muy maduro y medio yogur natural. Aplícalo sobre los pies y ponte unas bolsas de plástico que te ayuden a mantener el calor, además te sentirás mucho más cómoda si sabes que no vas a manchar nada que se encuentre cerca de ti. Transcurridos unos veinte minutos, aclara de nuevo los pies y aplícate una crema corporal hidratante o, en su falta, una crema de manos. Repite periódicamente este tratamiento, así mantendrás tus pies en perfectas condiciones, al menos durante la época estival.
0 comentarios
Publicar un comentario