Muchas mujeres sufrimos problemas de ojeras y bolsas, que normalmente suelen venir ligados con el poco descanso y los problemas circulatorios. Deberíamos concienciarnos más de nuestro contorno de ojos, ya que es una zona que al hablar, reír o llorar se moviliza con facilidad.

La falta de elasticidad en esta zona produce las típicas arrugas de expresión y cuanto mas mayores somos, más se van acentuando.

La aplicación de una crema de contorno de ojos ayudará a que tengas una mirada más fresca. Si tu contorno está bien hidratado, agradecerá rnucho más el maquillaje y lo verás más terso e iluminado.
 
Al efectuar el maquillaje, el corrector de ojeras tiene la finalidad de iluminar el surco que hunde el párpado inferior, y además corrige el color oscuro que en general presenta esta zona. También lo podríamos utilizar para tapar granitos y manchas. En el mercado podrás encontrar diferentes tonos, pero en general para ojeras rebeldes el rnejor es un beige rosado.

¿Como debes aplicarlo?
Puedes utilizar un pincel corto y plano, o bien si no tienes, con la yema  de los dedos. Se toma la cantidad suficiente de producto y se extiende sobre la zona. Para que el corrector quede unificado trabajalo con suaves presiones de los dedos, hasta que poco a poco se vaya fundiendo con el fondo de maquillaje.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK