Pestañeamos cerca de 17.000 veces al día, cuando hablamos, sonreímos o lloramos, llegamos a los 85.000 movimientos en el contorno de ojos, que acentúan las arrugas de expresión y las bolsas.

¿QUÉ PRODUCE LAS BOLSAS?
El consumo excesivo de alcohol y tabaco, la mala alimentación, etc. Además, existen otros factores más, como por ejemplo la retención de liquídos.

¿QUÉ PRODUCE LAS OJERAS?
Son producto de un exceso de pigmentación en la zona inferior del ojo, o tambien pueden ser resultado de la debilidad de los vasos sanguíneos de la zona.

Una vez conocida las causas de las bolsas y las ojeras, aquí te damos unos consejos de como combatirlos o prevenirlos.

¿CUÁNDO EMPEZAR CON LAS CREMAS?
  • Desde los 20 años de forma preventiva.
  • Aplícala dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia. Esto depende tambien de las instrucciones que trae tu crema que estas utilizando. En nuestro caso recomendamos Biototal(Gel y Limpiadoras facial) de la linea de Cosméticos Esika.
¡DALE BATALLA A LAS OJERAS!
  • Aplica abundante crema por todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagrimal hacia los sienes, sin presionar.
¡NO BAJES LA GUARDIA CON LAS BOLSAS!
  • Extiende la crema por el párpado inferior con presiones suaves y rítmicas, desde el lagrimal a las sienes, hazlo al menos cinco veces.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK