En lugar de acudir a un centro termal, prueba a realizarte en casa alguno de los siguientes baños:

BAÑO DE HIERBAS
En función de los efectos que desees conseguir, se trata de hacer una infusión con dos puñaditos de las plantas elegidas, colar el resultado y añadirlo al agua de la bañera. Sumérgete en ella y disfruta de un placer de dioses. ¡Ah!, preferiblemente, la temperatura del agua no deberá exceder los 32 ºC.

BAÑO DE SALVADO
Para cuando la piel de tu cuerpo esté irritada, con picores e irritaciones, prueba a darte un plácido baño añadiendo al agua el siguiente preparado. Cuece en 2 l de agua 1/2 kg de salvado de trigo integral, cuélalo, y añade un chorrito de aceite de almendras dulces. Incorpóralo al agua de tu bañera y... a disfrutar del agradable placer que te ofrece el agua.


BAÑO RELAJANTE
Mezcla a partes iguales malva, melisa, tila, manzanilla y espino blanco. Haz una infusión y fíltrala. Añade la mezcla a tu bañera... y sumérgete en este baño de placer.

BAÑO CONTRA EL CANSANCIO
Ideal para después de un día agotador durante el cual el cansancio se ha apoderado de nuestra persona. Mezcla a partes iguales romero, sal marina y salvia. Haz una infusión y añade el resultado a tu bañera.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK