Que los chicos y las chicas seamos diferentes no es novedad, pero ¿no te gustaría saber por qué? la diferencia está en nuestros cerebros.

La mujer está dominada por el lado izquierdo del cerebro...con razón,¡siempre en contra!

Ahí empiezan nuestros malentendidos, interpretamos las cosas de manera distinta. Prepárate, estamos a punto de revelerarte un gran enigma: ¿por qué nunca saben decirte lo que sienten?

Asi de simple:
Ellos mantienen sus pensamientos / ideas en el lado derecho, mientras que la capacidad de todas las personas para expresarse verbalmente se sitúa en el izquierdo. Ellos sufren para expresar lo que sienten porque sus emosiones no fluyen con facilidad al lado verbal.





En cambio nosotras expresamos fácilmente nuestros sentimientos con palabras, porque la info fluye mejor entre ambos lados del cerebro. Lo malo es que no sabemos separar la emosión de la razón ¡¡Qué dilema!!

A ellos no se les hace fácil ni expresarse... ¡ni entendernos! Creen que no somos claras, y eso es porque evitamos ir directo al grano para no herir susceptibilidades con comentarios muy directos...¿quedó claro?

En conclusión, hay que conocer mejor nuestras diferencias para aprovecharlas y que no sean un obstáculo entre ellos y nosotras...al final las mujeres somos las que llevamos la batuta, ¿o no?.

0 comentarios

SIGUENOS EN FACEBOOK