Protégelos del viento:
Aplícales siempre una crema hidratante y protectora antes de maquillarlos y antes de acostarte.

Ejercítalos: Forma con tus labios una "O" frunciéndolos y luego estíralos dibujando una amplia sonrisa. Hazlo varias veces todos los días; así los fortaleces y evitas que se arruguen.

Previene y elimina las grietas: Aplica aguacate sobre tus labios todos los días y aprovecha así las propiedades nutritivas de esta maravillosa fruta.

Acondiciónalos mientras le das color: Pinta tus labios con el gloss y/o labial en barra.

LEER MÁS...

1.- Gira el cepillo de la máscara mientras la aplicas.
2.- En tus pestañas inferiores, aplícate menor cantidad de máscara que en las superiores.
3.- Si te sientes cansada y ello se nota en tu mirada, no pintes tus pestañas inferiores.

LEER MÁS...

¿Haz notado que cuando tus pies están felices, todo tu cuerpo te lo agradece?...
Muy bien aquí te damos unos consejos que te ayudaran mucho:

Sumerge tus pies por 20 minutos en agua tibia con sal. Sécalas minuciosamente.

PASO 1:
Masajéalos con movimientos circulares de dedos a talón, con una crema exfoliante. Enjuaga y seca.

PASO 2:
Con suaves masajes, aplica una Crema Humectante y ¡disfruta!.

PASO 3:
Aplica una crema para Asperezas y Callosidades en las zonas afectadas. Deja actuar. No necesitas enjuagar.

LEER MÁS...

Es muy fácil conseguirlo. Todas las noches, antes de acostarte, pone en tus labios un poquito de crema regeneradora para pieles maduras. Cuando te levantes, notarás que si tenías grietas, se te habrán cerrado, y tenías los labios secos, los tendrás totalmente suaves e hidratados.

LEER MÁS...

Se trata de un enjuague que has de aplicarte después de lavarte la cabeza, en el último aclarado, al menos una vez por semana.

Pon a hervir 1 litro de agua aproximadamente. Una vez llegado al punto de punto de ebullición, sumerge unos cuantos tallos y hojas de apio. Hiérvelo unos cinco minutos y déjalo reposar, con el cazo bien tapado hasta que el líquido se enfríe. Aplícatelo, vigilando que se reparta bien por todo el cuero cabelludo. Muchas personas cuentan que esta receta les ha servido para decir un adiós definitivo a su problema de caspa.

LEER MÁS...

CONQUISTALO

Publicado por R.I.O | 5:36 | , | 0 comentarios »

¿Quieres un beso? Gánatelo! 
Mirada Seductora: Conquístalo con una mirada! dale el tamaño ideal a tus pestañas con una máscara e intensifica con un delineador dúo color...atráctiva y sexy!.

"Te gusto? bueno, ya lo sabía..."
Mirada coqueta:
Consíguela combinando colores de la misma gama con tus sombras. Y completa tu look con un delineado líquido y con acabado profesional.

"yo pongo las reglas del juego..."
Mirada matadora:
sencillísima con esta sombra líquida que le da mucha personalidad a tus ojos y, más aún, si la combinas con un delineado atrevido.

"ni te imaginas lo que estoy pensando"
Mirada misteriosa:
tu mirada lo dice todo pero deja que él la interprete... el efecto metálico de una máscara y las sombras en lápiz te darán una textura cremosa y cool.

LEER MÁS...

Duerme

Publicado por R.I.O | 0:23 | , | 0 comentarios »

La falta de sueño es catastrófica para la salud y belleza. Trata siempre de dormir las horas necesarias.

La bella durmiente seguramente tenia una piel exquisita. Pues el sueño tiene un efecto positivo en nuestra belleza y salud. Solo imagínate como te sientes cuando no duermes bien, sin energía, a veces irritada, es difícil concentrarse y en fin cuantas cosas mas. Y como bien sabes también se nota en tu aspecto físico, las ojeras son el síntoma más evidente, pero también la piel se pone opaca, pierde su brillo natural, los ojos pueden ponerse rojos y la apariencia en general es diferente. 

Ahora imagínate que pasa cuando te acostumbras a no dormir bien o no dormir lo suficiente por largos periodos de tiempo. Los efectos de la falta de suficiente sueño son dañinos. No creas que al no dormir estas engañando a tu cuerpo, a tu cuerpo nadie lo engaña por mucho tiempo.

LEER MÁS...

Dificultad en normalizar el ritmo de las deposiciones.

Consejos Generales
  • Beber abundantemente: 1,5 a 2 litros al día.
  • Esforzarse en mantener unos horarios para evacuar de modo regular.
  • Es útil tomar un vaso de agua tibia o caliente o un zumo de naranja o 2 ó 3 ciruelas en ayunas, una infusión de semillas de lino o un yogur con ciruelas trituradas antes de desayunar.
  • Siempre que se pueda, realizar ejercicio físico(recuerde que el mejor ejercicio es caminar).
  • Si no puede caminar, movilizar el intestino con suaves masajes rotatorios en el abdomen en el sentido de las agujas del reloj.

Elaboración de comidas
  • Incluir en la dieta alimentos ricos en fibra: integrales, frutas, verduras y legumbres.
  • Es preferible la fruta sin pelar.
  • No colar los purés de verduras, legumbres y frutas.
  • Consumir las verduras crudas, al menos una vez al día.
  • En caso necesario enriquecer la dieta con un alimento o suplemento dietético rico en fibra.
  • Seguir las recomendaciones de la dieta saludable (Clic).

LEER MÁS...

Para conseguir ese efecto chispeante y atractivo en tus ojos, debes seguir siempre estas indicaciones:
  • No hagas nunca trazos demasiado precisos, porque te endureceran. Opta por las sombras difuminadas que dan luz a la mirada. Intenta utilizar colores diferentes al color de tus ojos, ya que si no, tus ojos quedaran apagados.
  • Emplea sombras que te sean armoniosas pero que a la vez contrasten el iris. Cuando te maquilles, traza lineas, sombras y curvas en dirección ascendente, para abrir la mirada, darle vivacidad y juventud.
  • Antes de comenzar el máquillaje de los ojos, el parpado debe estar bien hidratado. Aplica una ligera base de máquillaje y para matizarlo empólvalo.
  • Trabaja con las sombras duo, es decir, una mas clara y otra mas intensa. El color claro te aportará luz mientras que el color oscuro realza y corrige las formas del ojo.
  • Con la punta más fina del aplicador toma la sombra más oscura y pon un punto de color en el rabillo externo del ojo, a igual que en el borde de la parte móvil del parpado superior. Aplica dos o tres puntos mas, siguiendo el arco hasta la mitad del pliegue del parpado. A continuación difumina el color aplicado para obtener la aureola más oscura. Coge la sombra clara y aplicala en el parpado rnóvil desde el exterior del ojo al interior.

LEER MÁS...

Te recomendamos unos sencillos ejercicios para trabajar en casa los músculos maseteros, reforzar el cuello, el óvalo facial y el mentón. 
1. Fuerza la sonrisa. 
2. Avanza la mandíbula inferior y súbela como si estuvieras intentando morder la punta de la nariz. 
3. Abre la boca y coloca entre los labios los dedos índice y corazón. Haz oposición con los dedos intentando al mismo tiempo cerrar la boca. Coloca los dedos una vez en posición vertical y otra en horizontal para trabajar los músculos que rodean la boca. 
4. Repite cada ejercicio 10 veces. Al cabo de unos días puedes elevar las repeticiones a 30.

LEER MÁS...

No descuides la piel de tus brazos que es una de las zonas más expuestas a los efectos del medio ambiente y el sol. Cuídala con una humectante enriquecida con avena y trigo.

LEER MÁS...

Has de utilizar 50 g de saponaria, 25 g de melisa, 25 g de romero y medio litro de sidra natural. Deja reposar durante veinticuatro horas, tras las cuales puedes filtrar y utilizar. Guardado en el frigorífico dura una semana aproximadamente.

LEER MÁS...

Las colonias puedes usarlas en cualquier momento del día, para hacerte sentir confortable y fresca. Si buscas un aroma más intenso o especial, decídete por una Eau de Parfum, que es ideal para momentos especiales o eventos nocturnos.

LEER MÁS...

SIGUENOS EN FACEBOOK