1.-Maquilla las pestañas superiores o inferiores con negro, desde la raíz hasta las puntas. Su cepillo alarga y profundiza la curvatura.
2.-Aplica azul metálico en las puntas de las pestañas superiores. El cepillo carga mucho más color para iluminar más tu mirada.


Nota: Consigue tu Mascara Mirada Radiante y Gel Rizador para Pestañas en tus proveedores de Productos de Belleza; tales como Oriflame, Esika, Avon, etc.

LEER MÁS...


¿Él quiere ser más que tu amigo? ¡¡¡Reconoce las señales!!

1.- Cuando quedan para salir, él se aparece una hora antes en tu casa y opina sobre lo que vas a poner.

2.- Siempre tiene un "pero" para los chicos que te gustan.

3.- Ten lanza comentarios como: "deberías buscar un chico fiel, trabajador, consentidor, que te trate como una reina...asi como yo"(se rie)... Él es el perfecto!!

4.- Deja cualquier plan que tenga para ir a tu rescate y se pasa horas consolándote y escuchándote atento aunque tu tema sea repetitivo.

5.- Te manda mensajitos cuando se levanta, cuando come, cuando se baña, cuando está aburrido, cuando sale con sus amigos.

6.- Pone fotos contigo en el msn, facebook, y cuanta web tenga...todos sus amigos te conocen pero ninguno se atreverá a coquetearte.

7.- Vayan donde vayan siempre está cerca, como estuviera marcando su territorio...y cuando conversas con un chico "x" se acerca para "salvarte"


LEER MÁS...

Cada rostro es distinto y según su estructura, sabremos cuales son las zonas que necesitamos resaltar o disimular.


Para resaltar o destacar: ACLARAMOS con un polvo neutro (puede ser sombra, rubor, volátil, etc.) que sea 1 o 2 tonos más claros que la piel.

Para hundir o disimular: OSCURECEMOS con un polvo que sea 2 o 3 tonos más oscuros que la piel.


Luego de hacer las correcciones aplicamos el rubor.


LEER MÁS...

PASO 1

Rellena los labios.Engrosa y redifine el contorno de tus labios, para esto puedes utilizar algunos labiales que su función es dar volúmen a los labios, las distintas lineas cosméticas traen en sus catalogos estos prodúctos.
Pero para ayudarte un poco mas te doy un truco muy interesante: Con un cepillo de dientes de cerdas o filamentos muy suaves, un pañito o trapo y un poco de vaselina frotate los labios, esto hara que se vean mas carnosos...

PASO 2.
Usa un labial líquido y acentúa el volumen. Brinda una capa de color y un acabado húmedo que potencia visualmente el efecto del volumen.

LEER MÁS...

Que los chicos y las chicas seamos diferentes no es novedad, pero ¿no te gustaría saber por qué? la diferencia está en nuestros cerebros.

La mujer está dominada por el lado izquierdo del cerebro...con razón,¡siempre en contra!

Ahí empiezan nuestros malentendidos, interpretamos las cosas de manera distinta. Prepárate, estamos a punto de revelerarte un gran enigma: ¿por qué nunca saben decirte lo que sienten?

Asi de simple:
Ellos mantienen sus pensamientos / ideas en el lado derecho, mientras que la capacidad de todas las personas para expresarse verbalmente se sitúa en el izquierdo. Ellos sufren para expresar lo que sienten porque sus emosiones no fluyen con facilidad al lado verbal.





En cambio nosotras expresamos fácilmente nuestros sentimientos con palabras, porque la info fluye mejor entre ambos lados del cerebro. Lo malo es que no sabemos separar la emosión de la razón ¡¡Qué dilema!!

A ellos no se les hace fácil ni expresarse... ¡ni entendernos! Creen que no somos claras, y eso es porque evitamos ir directo al grano para no herir susceptibilidades con comentarios muy directos...¿quedó claro?

En conclusión, hay que conocer mejor nuestras diferencias para aprovecharlas y que no sean un obstáculo entre ellos y nosotras...al final las mujeres somos las que llevamos la batuta, ¿o no?.

LEER MÁS...

SIGUENOS EN FACEBOOK