Hay 2 tipos de polvos: Sueltos (o volátiles) y compacto.
La elección de uno u otro es un asunto de gusto personal. Los sueltos son ideales para usar en casa, pero no resultan prácticos para transportar. Los compactos son ideales para hacer retoques cuando está fuera de casa y se controlan mejor



La FUNCIÓN del polvo es fijar el maquillaje y quitar el brillo.
El COLOR tiene que ser lo más parecido posible al de la base. El polvo translúcido NO aporta color.

¿Cómo lo aplicamos?


Espere unos minutos para que la base y el corrector se fijen. Luego con un cisne (del cual se ha retirado el exceso), se dan golpecitos suaves hasta que el polvo no se vea más en la cara.

LEER MÁS...

¿Cansada de que tu amigo no se dé cuenta que lo ves con otros ojos? Si ya no sabes qué indirectas mandarle y hasta le cantaste "hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo" y no entendió, arma tu estrategia como toda una especialista para lograr que ya no te vea como amiga!!! Haz todo un plan para captar su atención y para que entienda que lo que tú quieres es algo más que abrazos y secretos... apunta las tácticas!!

Táctica #1 Contacto.
Cansada de que te abrace como a un osito de peluche? Dile que te lastimaste en el gym y que te abrace con cariño, o que mejor te dé un masajito porque estás estresada!!

Táctica #2 Presencia.
Se cuentan de todo...pero no sabe que realmente estás ahí porque te encantaaa!!... !haz que se dé cuenta! usa ropa con más escote y más color, y ponte más sexy cuando salgan...!verás como abre los ojos!

Táctica #3 Mucho gusto.
Conquístalo por el estómago! ya sabes sus gustos, ahora ponle tu toque personal: extra cariño!! ponte ese vestido especial e invítalo a probar tu sazón en un postre o su plato favorito, ise chupará los dedos!

Táctica #4 Acércate mas !!
Porqué tan lejos?? acércate mas!! sigue contándole secretos pero acorta distancias: !díselas al oído! dicen que un susurro a veces se oye más que mil gritos :)

Táctica #5 Interésate mas !!
Sabes lo que mas le gusta... ahora investiga! aprende un poco mas de su deporte, música, pelis y libros favoritos, que se sienta que te interesa su mundo, así él sentirá lo importante que es para ti!

LEER MÁS...

El corrector es el 2º paso en el maquillaje luego de la base. Sirve para disimular e iluminar cualquier parte de la cara. Podemos tapar manchas, granitos, ojeras y cualquier imperfección que tengamos.


El COLOR tiene que ser un tono más claro que la base.
¿Cómo lo aplicamos?
Distribuya con un pincel las zonas que desea disimular. Para conseguir que penetre bien hay que esfumar con la yema de los dedos dando golpecitos suaves. Si tiene ojeras muy oscuras, retire el exceso con tissue y aplique una segunda capa.

"Productos Indispensables para un buen maquillaje"

LEER MÁS...

SIGUENOS EN FACEBOOK