Aunque tus ojos sean grandes y luminosos, pueden parecer la mitad de bonitos de lo que realmente son si las arrugas y las ojeras se apoderan de ellos incluso cambiándoles la expresión. El contorno de los ojos es la zona más fragil del rostro. Pobre en agua y grasas, se ve mucho más desprotegida cuando los cambios de temperatura ambiental se producen de forma continuada. Con unos pequeños cuidados diarios conseguirás mantener alejadas esas pequeñas arruguitas que se encargan de delatar nuestra edad. Aquí te mensionamos algunas recetas.

Desmaquillador

Ésta es una antigua receta que resulta muy sencilla de elaborar. Mezcla en un recipiente dos cucharadas de aceite de ricino, y otras dos de aceite de almendras, remuévelo bien y envásalo en un cómodo recipiente. No olvides agitarlo cada vez que lo utilices. Así de fácil y de barato te resultará hacer este desmaquillador. Procura que no se te introduzca en los ojos, ni éste, ni ningún otro
producto por muy antialergénico y específico que sea.



Infusiòn Antibolsas de los ojos
Prepara una infusión, bien cargada, de pétalos de rosa. Deja el recipiente tapado durante al menos dos horas. Cuélala y aplícatela en compresas sobre ojos y párpados.

Compresas de Leche
Si un día amaneces con los ojos hinchados tras una fiesta larga, o una noche corta, prueba el siguiente truco que a muchas mujeres les funciona. Aplícate compresas de algodón empapadas en
leche muy fría. Relájate un ratito con los ojos cerrados y coloca sobre ellos los algodones.

LEER MÁS...

Tenemos distintos tipos de bases
Liquidas
Al Aceite
Compactas
La FUNCIÓN de la base es emparejar el color de la piel y cubrir manchas o granitos.
Si tenés la PIEL SECA elegí una base cremosa.
Si tenés la piel MUY SENSIBLE asegurate que sea Hipoalergénica.
Si en cambio la tienes GRASA o con granitos, opta por una oil free.
Al elegir el COLOR, éste tiene que ser igual al color general que tenemos en el rostro. Nunca debemos aplicarnos un color más claro. Para encontrar el que más te favorezca aplica tres tiras de distintos tonos en la mejilla o mandíbula, la que se confunda con tu piel es la adecuada.
¿Cómo la aplicamos?

Es muy sencillo. Embeber un pincel u hisopo en la base y distribuir por toda la cara de manera pareja. Luego esfumamos bien con una esponja de látex (las pueden conseguir en cualquier perfumería!), Teniendo en cuenta de llegar hasta el cuello para que no parezca que tenemos una máscara. En el caso de que la piel tenga muchas imperfecciones, retiramos el exceso con un tissue dando golpecitos y aplicamos otra capa más arriba.

LEER MÁS...

Estos son los productos que todas tenemos que tener en nuestro porta cosméticos:
_Base.
_Corrector.
_Polvo volátil o compacto.
_Sombras de distintos colores.
_Delineador negro o marrón (que sea blando para que se deslice con suavidad).
_Máscara de pestañas.
_Rubor.
_Delineador de labios.
_Rush de distintos colores.
_Brillo.
_Pinceles.
_Esponjas de látex.

LEER MÁS...

SIGUENOS EN FACEBOOK